La azarosa vida afectiva de Alberto de Mónaco ha hecho que, además de sus dos hijos nacidos de su matrimonio con Charlene de Mónaco, haya reconocido otros dos hijos nacidos fuera del matrimonio de dos relaciones anteriores, Jazmin Grace y Alexandre Coste. La mayor, nacida en California hace 28 años, no solo ha heredado el nombre de su abuela, Grace Kelly, sino parece que también su talento artístico, tanto en el mundo de la interpretación como en el de la música.
Y lo ha vuelto a demostrar en su cuenta de Instagram compartiendo un divertido vídeo en el que ella caracterizada como Cher y su novio, el cantante y compositor Ian Mellencamp, como Sonny, reinterpretan I got you babe. Un clásico en honor a Cher, que acaba de cumplir 74 años, y que forma parte de la serie de conciertos que Jazmin y Ian están haciendo en su casa con motivo de la cuarentena.
«Actualmente estamos en un momento único en el tiempo y en nuestras vidas. En estos tiempos imprevistos e inquietantes, somos desafiados todos los días, viviendo en una nueva normalidad bajo presión. Nos hemos visto obligados a enfrentarnos a nuestro verdadero yo, a sentarnos en silencio durante el caos, descubrir nuevas formas de conectarnos y desconectarnos, encontrar lo que nos enciende día a día. Todo lo que podemos hacer durante este tiempo es tratar de vivir plenamente día a día», ha reflexionado Jazmin Grace.
«He estado tratando de desafiarme y superar las presiones del miedo, la preocupación y la ansiedad. Algunos días gano, algunos pierdo pero nunca olvido que lo intenté y lo reconozco con gratitud todos los días. ¡La música y los regalos de realizar estos conciertos semanales de cuarentena con mi pareja @ianmellencamp realmente me han ayudado a brindar consuelo, felicidad y me han enseñado mucho!», cuenta sobre la iniciativa que ambos han tenido y en la que reinterpretan clásicos del rock y del pop de todos los tiempos.
Jazmin Grace debutó en el mundo de la música hace pocos meses, cuando lanzó su primer single en acústico, que lleva por título Fearless y en el que ha colaborado con su novio, Ian Mellencamp. Fue ella misma la encargada de presentar el trabajo en su cuenta de Instagram, desvelando que está inspirado en las víctimas del cambio climático en Fiji.
Aunque Jazmin Grace vive en Estados Unidos, mantiene una buena relación con la familia Grimaldi, y en más de una ocasión ha compartido imágenes con su padre, Alberto de Mónaco, y su prima Pauline Ducruet, hija mayor de Estefanía de Mónaco y con quien mantiene una relación de amistad. De hecho, hace unas semanas compartió unas fotos de su padre alegrándose de que por fin hubiera superado el coronavirus.
Fuente: Leer Artículo Completo