Es una de las reinas de YouTube (donde acumula seis millones y medio de suscriptores) y de Instagram (con más de dos millones entre sus dos perfiles). Chloe Ting triunfa con sus vídeos de entrenamiento, que cuelga de manera gratuita en YouTube. Y entre ellos, los que más repercusión tienen sin duda son sus challenges, centrados en tonificar diferentes partes del cuerpo en un periodo determinado de tiempo. Es algo que lleva haciendo durante años, de hecho el último reto lo lanzó hace solo una semana. Pero no ha sido este el que se ha hecho viral durante estos días de confinamiento, sino otro que subió a la plataforma en agosto de 2019.
Se trata del 2 Weeks Shred Challenge, un reto para conseguir definir abdominales en 14 días, y de paso, perder tripa mediante el ejercicio. Y aquí ha ocurrido lo de siempre con los fenómenos virales en Internet: una persona lo hace, lo sube a redes sociales, los demás se hacen eco de ello y se suman también. Y así pasa, que durante los últimos días no hemos dejado de ver en Instagram o en vídeos de YouTube a diferentes personas mostrando los resultados del reto de Chloe Ting, los cuales son espectaculares.
https://www.instagram.com/p/B_kIl1snINO
La constancia es la clave en este challenge: la entrenadora nos propone realizar sesiones de unos 15 minutos al día en la que se intercalan diferentes ejercicios abdominales. (Sobra decir que para ver resultados también es esencial seguir una alimentación saludable, of course). La variedad es el punto fuerte de estas rutinas, pues como ya hemos comentado en otras ocasiones, si de verdad quieres definir abdominales, no basta con doblarse por la mitad. Ten en cuenta que no solo hay que activar el recto abdominal, también el transverso y los oblicuos, por eso el 2 Weeks Shred Challenge da tan buenos resultados: porque es muy completo.
Los resultados del reto de Chloe Ting
En redes sociales puedes echar un ojo al progreso de las personas que se han unido a este challenge. Aquí hemos recopilado algunas de las mejores transformaciones del antes y el después. Muchas están siguiendo el de las dos semanas, pero la entrenadora también tiene otro reto para marcar abdominales en 28 días (una semana más que el anterior) que triunfa de la misma manera. ¡Atenta a estos cambios!
Vía: Women’s Health ES
Fuente: Leer Artículo Completo