Si llevas estos vaqueros ajustados de Mango parecerá que has hecho spinning los 7 días de la semana

Si algo tenemos claro es que no existe relación más sincera, duradera y leal que la que tenemos con los vaqueros. Nos han acompañado en el amor, en la fiesta y cuando tenemos conversaciones profundas con nuestras amigas. También nos levantan el ánimo y nos salvan la vida cuando nuestro armario se rebela contra nosotras un día inesperado. 

Vamos, que parece que le pedimos muchas cosas a un par de jeans cuando lo cierto es que sólo queremos que nos sienten de cine. Y para vaqueros favorecedores y que hacen tipazo, están estos vaqueros ajustados de Mango.

© Cortesía de Mango

Jeans slim Gisele. COMPRAR

Empecemos porque hacen un culazo similar al que se te queda después de una serie de squats o sentadillas. También por la forma en la que se ajustan a las curvas de tus piernas y las moldean desde las caderas hasta las rodillas. Y todo esto mientras hacen honor a su nombre, Gisele, gracias a su tiro alto y su bajo recto y ligeramente despegado que crea el efecto óptico de unas piernas mucho más largas, como las de una supermodelo.

Eso sí, las ventajas de estos vaqueros no se quedan en las maravillas que hacen por tu silueta, porque al no ser tan ajustados como unos pitillos se convierten en una opción inmensamente cómoda. Además que, sin importar con qué los combines, la camiseta con hombreras, el cárdigan de aires noventeros o una camisa oversized, tendrás un lookazo asegurado.

© Cortesía de Mango

Jeans slim Gisele. COMPRAR

No importa qué color elijas -si el azul índigo o el negro-, porque los dos estilizan la figura hasta el infinito y más allá. ¡Prometido!

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo