Hace tiempo que llevar las uñas pintadas de un color discreto prácticamente ha pasado al olvido. Las uñas se han convertido en territorio abonado para la creatividad y las tendencias, convirtiéndose en un lienzo perfecto para las manicuristas. Las manicuras con logo, con frutas, con llamas o incluso que recrean los estampados de moda de la temporada están a la orden del día. Y celebrities como Rosalía, Gigi Hadid o Dua Lipa presumen de ser las más rompedoras a la hora de pintárselas.
Seguro que tu cuenta de Instagram está llena de imágenes guardadas de uñas imposibles para inspirar tus próximas manicuras y lucir en las próximas semanas. ¿Imaginas poder obtener esos resultados sin complicaciones? Sí, es posible, y el truco está en los nail art stickers o pegatinas para las uñas.
Estas pequeñas pegatinas reproducen algunos de los motivos de las manicuras que causan furor en Instagram y que más se demandan en los salones de uñas. Utilizarlas en casa es muy sencillo. Se pueden aplicar sobre las uñas desnudas previamente acondicionadas con una base o sobre una manicura algo más elaborada que combine varios colores.
Normalmente se puede aplicar sobre la totalidad de la uña, mientras que otras ofrecen motivos que se pueden colocar en distintas posiciones y combinar entre sí, para dar rienda suelta a tu creatividad y atreverte con aquellas ideas que llevan tiempo rondando tu mente y con las que aún no te habías atrevido. El único consejo para no fallar es tomarse el tiempo necesario para colocar el sticker justo en la posición deseada, pues no hay posibilidad de rectificar. Por último, se puede aplicar un top coat para conseguir un acabado aún más profesional.
Desde las egg nails a las uñas llenas de estrellas y constelaciones, toma nota de las últimas tendencias y hazte con los mejores stickers para lucirlas en los próximos días.
Fuente: Leer Artículo Completo