Elizabeth Hurley desempolva el Versace rosa que lució en 1999 (y nos cuesta encontrar las diferencias)

[Descarga gratis el número de mayo de Vanity Fair aquí.](https://magazines.condenast.es/vanity-fair-mayo-141/download-pdf.html)

Elizabeth Hurleypuede que sea un nombre desconocido para las nuevas generaciones. Lamentablemente, la actriz se quedó por el camino y no consiguió despegar, pero en la década de los 90, las cosas eran muy distintas.

La actriz, que por aquel entonces mantenía una relación con Hugh Grant se convirtió, sin quererlo, en un icono de estilo. Parte de la culpa la tuvo aquel vestido de Versace negro, con imperdibles dorados, que se puso para asistir a la première de Cuatro bodas y un funeral. Un diseño que fue reinventado durante todos estos años en numerosas ocasiones y que se atrevieron a lucir otras celebridades como Rosie Huntington-Whiteley o Jennifer Lawrence.

Para las nuevas generaciones, es probable que Elizabeth Hurley sea un nombre desconocido. Lamentablemente, la actriz se quedó por el camino y no consiguió despegar, pero en la década de los 90, las cosas eran muy distintas.

En cualquier caso, ya entonces causó furor. De hecho, los tabloides se refirieron a la pieza como ‘That Dress’. Pero esa no fue la única apuesta que la actriz hizo con la casa italiana que consiguió ensalzarla. Cinco años después, en 1999, se puso un vestido rosa de Versace para asistir a los Oscars de la moda. “El vestido que desenterré para esta sesión es de Atelier Versace. Lo llevé hace 21 años a los CFDA Fashion Awards. Estaba con mi novio de entonces, Hugh Grant, y fue una bomba. ¡Lo coloqué en un papel de seda libre de ácido y aun está perfecto!”, le contó a Harper’s Bazaar hace un año.

“Necesitaba urgentemente encontrar un vestido para llevar a la première de Hugh [Grant] y en ese momento no tenía ni idea de moda”, añadió. “Recuerdo que fui a una oficina de donde literalmente sacaron un vestido de una bolsa de plástico blanca. Me lo llevé a casa y me arreglé el pelo yo misma y también me maquillé, peleando con Hugh por el espejo, que ni siquiera era de cuerpo entero, en nuestro pequeño piso de una habitación. Era todo muy poco glamuroso comparado con cómo se hacen las cosas ahora”, recordó la actriz.

Aquel vestido ha vuelto a la vida, porque la actriz se ha fotografiado con él y ha publicado la foto en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho para participar en el reto propuesto por Harper’s Bazaar que consiste en que las celebridades se fotografíen en casa con sus mejores looks. Y nos cuesta encontrar las diferencias entre las dos imágenes aunque hayan pasado 21 años entre ambas.

A post shared by Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) on

Ella no ha sido la única que ha presumido de lo bien que envejece. Jennifer Lopez volvió a desfilar con el vestido verde que llevó a los Grammy en 1999 y que dio lugar a Google Imágenes. Y poco después, fue a bailar con una versión mini del diseño junto a Donatella Versace. Para ellas no pasa el tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo