Justin Bieber y Hailey Baldwin parodian el vídeo de Taylor Swift comiendo platanos anestesiada

La semana pasada, durante lo que parecía una entrevista promocional más en un late show estadounidense, Taylor Swift se llevó la sorpresa de su vida al descubrir que su madre no solo la había grabado sin su consentimiento mientras estaba bajo los efectos de la anestesia tras operarse de la vista; sino que además había mandado ese vídeo a televisión para que todo el mundo lo viera.

Y menos mal que lo hizo, porque aunque Swift no sabía dónde meterse, esa indiscreción familiar nos ha permitido ver observar a la cantante protagonizando uno de esos momentos virales que pasarán a la historia. ¿Cómo olvidar nunca el día que vimos cómo Taylor lloraba mientras se comía un plátano?

Tanto es así que ya hay gente que no ha podido evitar la tentación de imitar en sus casas este momento. Y no hablamos de fans, sino del mismísimo Justin Bieber, que aprovechando su luna de miel con Hailey Baldwin decidió recrear la escena para su mujer, que no dudó en grabarlo y compartirlo en sus stories.

Un homenaje que, por cierto, no se ha tomado todo el mundo igual de bien. De hecho, una seguidora de la cantante ha lanzado un mensaje incendiario contra Hailey criticándola por reírse de una cantante de éxito siendo ella “una modelo de segunda” cuyos únicos méritos, en su opinión, son tener un apellido famoso y un marido llamado Justin Bieber.

Algo que, como era de esperar, no ha sentado nada bien a Baldwin, que ha compartido en su twitter esta queja para dejar en evidencia a su autora. “Nunca pensé que podía hacer que alguien se enfadara tanto… En serio, siento mucho que estés ASÍ. Dios ten piedad y espero que nunca me enfade tanto por alguien a quien no conozco de nada”, escribía. ¿Se avecina guerra entre Beliebers y Swifters?

Fuente: Leer Artículo Completo