Mimos y m\u00e1s mimos… Paula Echevarr\u00eda vuelve a pasar por chapa y pintura

  • Hace solo una semana veíamos a Paula Echevarría y Miguel Torres salir de su casa para pasar por chapa y pintura, aunque lo hicieron por separado.
  • La actriz salió por primera vez para realizar una de las cosas permitidas en la cuarentena: hacer la compra.
  • En su visita a su centro de belleza, Paula ha tenido algunas dificultades para conseguir aparcar su coche.

    Ya pasó por chapa y pintura la pasada semana, pero parece que Paula Echevarría no se hizo todos los retoques que tenía pendientes así que ha tenido que volver a su centro de belleza favorito, Tacha, solo unos días después. Conduciendo su propio coche, con gafas de sol y sin mascarilla (seguramente porque sabía que el propio centro se la daría al entrar), la actriz llegaba al centro este viernes a las cuatro de la tarde para continuar con sus tratamientos de belleza. Aunque con alguna que otra dificultad para la que hasta las propias trabajadoras del centro han tenido que ayudarla, conseguía aparcar su coche en el local para asistir a su cita. Dos horas después y siguiendo las medidas adecuadas de seguridad como mascarilla, bata… Paula salía del centro totalmente radiante.

    La primera vez que visitó el centro ya compartió cómo las profesionales del centro tomaron la temperatura a la actriz, le hicieron desinfectarse las manos, ponerse una bata especial… varias medidas de seguridad que aunque reconoce le asustaron al principio, han hecho que se sintiera de lo más segura en su paso por la peluquería: «Me han hecho sentirme súper segura», ha confesado.

    Aún no nos ha contado qué se ha hecho pero probablemente haya sido algún tratamiento para su piel o en su cabello… ¡Estamos impacientes por verla!


    Fuente: Leer Artículo Completo