Paz Padilla regresa a ‘S\u00e1lvame’ sin ganas de entrar en pol\u00e9micas

  • Paz Padilla no había vuelto a su puesto en ‘Sálvame’ desde mediados de marzo.
  • En este tiempo, la presentadora ha llevado a cabo varias iniciativas solidarias.

    Desde que se decretó el estado de alarma, la humorista decidió alejarse de la pequeña pantalla por seguridad. «Lo tuve claro desde el principio. Yo estoy con mi marido, mi hija, mi hermana y con la chavala que trabaja conmigo en casa. Tengo que proteger a mi gente, así que decidí quedarme en casa porque es la única manera de parar el virus», declaró el pasado 16 de abril a su compañera Carlota Corredera, a través de una video llamada.

    Este 14 de mayo, después de 70 días, Paz ha vuelto a ponerse al frente del programa.

    «Le pido a Pedro Sánchez un mes más de confinamiento», comentaba con el humor que la caracteriza. De lo que no ha dicho nada ha sido de su supuesta mala relación con sus compañeros de programa. Algo que ya negó Carlota Corredera.

    Paz ha explicado que aunque ha estado fuera no ha perdido el contacto con los colaboradores a los que ha llamado durante su ausencia para ver cómo se encontraban y pide prudencia ante el COVID-19. «No salgamos a la calle como si se hubiera ido ya la pandemia. Prudencia, prudencia y prudencia», ha repetido la presentadora.

    Ella lo de desinfectar se lo ha tomado al pie de la letra y ha llegado a Mediaset desinfectando todos los rincones. Así lo ha mostrado en su Instagram Stories.

    Hasta la ropa y los zapatos que tenía que ponerse. Paz no ha dejado un hueco sin desinfectar.

    Aunque ‘desapareció’ de la tele, la humorista ha seguido mostrando su día a día a través de su redes sociales. Desde ellas, ha puesto en marcha varias acciones solidarias, como la de coser mascarillas. «Me siento emocionada por la repercusión que está teniendo, hemos recaudado para material sanitario 16 millones de euros», declaró durante su intervención en el programa el pasado 16 de abril.

    También se ha sumado a varios ‘challenges’, como el de recrear cuadros –en el que ha contado con la ayuda de su hija Anna Ferrer– o el disparatado un #FightChallenge donde aparecen multitud de rostros conocidos de la televisión.

    “La joven y su dueña” @annafpadilla #entrearteycuarentena #tussenkunstenquarantaine

    A post shared byPaz Padilla (@paz_padilla) on

    La presentadora ha aprovechado para practicar una de sus aficiones más desconocidas: pintar. Igual de bien se le da restaurar su casita de jardín con un pincel de brocha gorda. «¿Os va gustando? A mi el color me da alegría!», comentaba junto a unas imágenes de su laborioso trabajo.

    View this post on Instagram

    Os va gustando? A mi el color me da alegría !!!!!

    A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on

    Os va gustando? A mi el color me da alegría !!!!!

    A post shared byPaz Padilla (@paz_padilla) on

    Que pintar un retrato con un pincel fino. «¡Me encanta pintar! y estos días aprovecho para dar rienda suelta a mi imaginación«, confiesa Paz.

    Me encanta pintar!!! y estos días aprovecho para dar rienda suelta a mi imaginación #debalconabalcon sube tu arte @12_meses

    A post shared byPaz Padilla (@paz_padilla) on

    Paz no estaba pasando por sus mejores momentos cuando se marchó del programa. En febrero fallecía su madre, Dolores Díaz, a quien la presentadora llamaba cariñosamente Lola, en el Hospital Puerta del Mar de su Cádiz natal a la edad de 91 años.

    Fuente: Leer Artículo Completo