Lo reconocemos, las prendas de organza y las mangas abullonadas nos tienen completamente locas y por eso ahora solo queremos en nuestro armario todas las prendas de este estilo. Una tendencia de mangas con volumen y de todo tipo de diseños románticos, que este otoño ha conquistado a la mayoría de nuevas colecciones y por supuesto, también a las fashionistas. Y lo confesamos…, cada una de esas prendas románticas que fichamos en Instagram se van directas a nuestra wishlist.
Esto último, ha sido justo lo que nos ha pasado después de ver que dos de nuestras influencers favoritas habían coincidido en uno de esos minivestidos con estampado floral y mangas abullonadas tan ideales de la nueva colección de Zara.
Un vestido que María Pombo ha sabido combinar a la perfección con unas botas cowboy (otro de los must esta temporada), convirtiéndolo en el perfecto look de entretiempo:
Y que también le hemos fichado a Mery Turiel en una de sus últimas reflexiones compartidas en Instagram:
Y la sorpresa nos la hemos llevado al localizarlo en la web de la firma ¿La razón? Este minivestido con cuello redondo, manga larga acabada en elástico, mangas abullonadas, estampado floral y detalle de volante en el bajo ¡está a punto de agotarse en la web! De hecho, solo hay una de las tallas disponible y el resto ya tienen puesto el cartel de ‘coming soon’.
Además este vestido, no solo nos parece perfecto para combinar con botas altas, como nos proponen en la web, sino que también nos lo imaginamos con taconazos en alguno de esos looks de invitada para nuestras bodas de otoño y también es ideal para afinar la figura, gracias a ese diseño más ajustado en la zona de la cintura.
Su precio es de 39,95 euros y ya es cuestión de horas que cuelgue el cartel de ‘agotado’ ¡No te quedes sin él!
Fuente: Leer Artículo Completo