El sector del entretenimiento tal y como la conocíamos ya no existe, y gran culpa de ello la tienen plataformas en streaming como Netflix, que no solo ha logrado cambiar en apenas unos años la tradicional forma de consumir películas y series, sino que también ha supuesto una verdadera revolución en la industria. Y en todo ello, pese a lo que podríamos imaginar, las grandes estrellas de Hollywood han tenido mucho que ver.
Cada vez son más los actores y actrices de la pequeña y gran pantalla los que se alían con el gran distribuidor de vídeo bajo demanda para poner en marcha nuevos y atractivos proyectos que serán estrenados en exclusiva en la plataforma. George Clooney, Will Smith, Brad Pitt, Tilda Swinton, Angelina Jolie... la lista de aclamados intérpretes que se han aliado con el gigante del streaming no deja de ampliarse a diario. Hoy mismo Netflix ha informado de dos nuevas producciones en las que ha contado con nombres de la talla de Reese Witherspoon o Cate Blanchett.
Por un lado, la popular intérprete de Una rubia muy legal ha llegado a un acuerdo con la aclamada plataforma para protagonizar dos nuevas comedias románticas, Your Place or Mine y The Cactus. Blanchett por su parte, se une al atractivo reparto de Don’t Look Up, la nueva película de Adam McKay en la que también participa otra de las actrices icónicas de Hollywood, Jennifer Lawrence.
Además de este proyecto, la australiana está pendiente del estreno Statelles, la serie del gigante en streaming en la que también ha trabajado y que verá la luz este mismo 2020.
Nada como contar con estrellas del séptimo arte para lograr captar, desde el primer momento, la atención del público. ¿Cuál será el próximo fichaje?
Fuente: Leer Artículo Completo