- El príncipe Andrés fue apartado de sus deberes públicos después de ser salpicado por varios escándalos.
- Los duques de York se separaron hace más de dos décadas pero siguen manteniendo una excelente relación.
- La chalé de lujo incluye siete habitaciones, una piscina cubierta y una sauna.
El príncipe Andrés de Inglaterra parece ser la oveja negra de la Familia Real británica. La reina Isabel II no gana para disgustos con su hijo en el que se ha refugiada tras la salida de los duques de Sussex de la familia. Sin embargo, ahora, Andrés de Inglaterra vuelvea protagonizar una nueva polémica. El príncipe Andrés de Inglaterra y su exmujer Sarah Ferguson, duques de York, han sido denunciados ante los tribunales en Suiza por el impago de un chalé de lujo en el cantón de Valais, según informa el diario local ‘Le Temp’.
El exmatrimonio se compró en 2014 una vivienda en la estación de esquí de Verbier por 21 millones de euros, donde suelen acudir en sus vacaciones de invierno a esquiar junto a sus hijas. Y no nos extraña pues se encuentra en una de las estaciones de esquí más cotizadas y en la que suelen acudir en Navidades varias familias de la realeza europea. Aunque han pagado gran parte de esta lujosa vivienda, no han llegado a pagar su totalidad. Según reclama el expropietario de esta casa, a los duques de Yorkcasi 8 millones de euros de esta propiedad. Según el diario suizo antes mencionado, aunque los duques de York llevan dos décadas divorciados compraron juntos el chalé de lujo en 2014, que incluye siete habitaciones, una piscina cubierta y una sauna.
Otro varapalo para Andrés de Inglaterra después de que el año pasado saliese a la luz datosque le involucran en el caso Epstein, el multimillonario que fue condenado en 2008 por fomentar la prostitución y acusado en 2019 de tráfico sexual de menores. Una situación que le llevó a ser apartado de sus deberes públicos.
Fuente: Leer Artículo Completo