Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Mayo aquí.
Demi Moore ha rescatado una foto de su boda con Bruce Willis. Una preciosa imagen en blanco y negro con la pareja en unas escaleras rodeada de sus invitados. En la cumbre, Little Richard con gafas de sol, los brazos abiertos dirigiéndolos, como su mirada, al cielo. No ha podido rendir mejor homenaje Moore al músico fallecido de 87 años este sábado, Richard Wayne Penniman, "el artífice del rock’n’roll", como él mismo se definía. ¿Pero qué hacía Richard en la boda de Demi Moore y Bruce Willis? Él se encargó de pronunciar aquello de ‘puede besar a la novia’.
A post shared by Demi Moore (@demimoore) on
Esta no fue, sin embargo, la primera boda de los actores que se casaron solo tres meses después de conocerse. Aquella fue en Las Vegas el 21 de noviembre de 1987. Moore se quedó embarazada es misma noche. Un mes después, la productora de ambos TriStar organizó la fiesta que ahora ha recordado la actriz, con Little Richard como maestro de ceremonias y Annie Leibovitz encargada de las fotografías.
La historia posterior de la pareja ya la conocemos: tuvieron a sus tres hijas Rumer, Scout y Tullulah, se divorciaron, continuaron con sus carreras, rehicieron sus vidas -ella con un complicadísimo historial, con nueva boda y otro divorcio incluidos- y ahora pasan todos juntos -también, los novios de las chicas y el asistente de Demi Moore desde hace más de 25 años- la cuarentena en casa de la actriz en Idaho.
A post shared by Demi Moore (@demimoore) on
Hace unos días se incorporaron al clan la esposa de Bruces Willis, Emma Heming, y sus hijas pequeñas, Mabel y Evelyn de 8 y 6 años. Ahora ya sí que son una grandísima familia.
A post shared by Emma Heming Willis (@emmahemingwillis) on
Fuente: Leer Artículo Completo