En estos días de poca actividad física nuestra principal preocupación es cómo conseguir mover nuestro cuerpo (ya sea desde casa o saliendo a correr o una combinación de las dos). Hacer ejercicio es necesario, y atención, tantas horas sentadas (seguramente más de lo habitual) también pueden hacer renacer una vieja amiga: la celulitis.
Por eso, incluso si este verano no tienes grandes planes de playa, puedes mejorar su aspecto con un simple gesto diario y olvidarte de ella. Para estos casos tenemos un gel reductor de Somatoline que nos encanta porque: a) mejora la celulitis, b) actúa mientras duermes y c) puedes comprarlo en la farmacia o en el supermercado.
La clave para que un tratamiento funcione (además de una alimentación saludable y un poco de movimiento) es la constancia. Y para que seamos constantes, no tiene que dar nada de pereza ponérselo. Por eso, el Reductor 7 Noche Ultra Intensivo Gel Fresco, de Somatoline es IDEAL.
Es tan fresquito y ligero que se absorbe enseguida y nos refresca en las noches de más calor. Además, huele a mar. Sí, sí, es que contiene sal marina, sericosido, extracto de algas y otros activos cosméticos que actúan mientras duermes para mejorar el aspecto de la celulitis.
© Cortesía de Somatoline
Gel fresco reductor ultra intensivo 7 Noches, de Somatoline – COMPRAR
¿Resultados? Por triplicado, verás cómo se reduce la acumulación de grasa, eliminarás líquidos que se acumulan a nivel de la piel y evitarás que la grasa se almacene otra vez en esas zonas. Tus piernas y tus glúteos estarán visiblemente más suaves y lisas.
No te olvides de repetir el masaje con este gel cada noche durante 7 días (y puedes alargar el tratamiento hasta 4 semanas). Unas piernas lisas y firmes será más tendencia siempre que cualquier pantalón corto que puedas encontrar en Zara.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo