Ariana Grande y Justin Bieber, juntos en el videoclip de Stuck with U

Ariana Grande invitó al escenario de Coachella a Justin Bieber durante su concierto. Era la primera vez que Bieber volvía a la palestra tras dos años retirado y aquella actuación no fue precisamente un éxito. La mayoría la calificaron de fallida, porque además de decepcionante la celebridad había cantando en playback.

Ahora, un año después del fiasco e inmersos en una pandemia global que nos ha afectado a todos (también a las celebridades), han lanzado “Stuck with U”, su primera colaboración juntos acompañada de un vídeo en donde los protagonistas hacen todo aquello que nunca les habíamos visto hacer: cocinar, bailar, boxear, maquillarse, jugar o incluso coser sus propias mascarillas. Y con la presencia de Toulouse, el perrito de Grande o Hailey Bieber, la mujer del cantante.

Además, los fans de la diva han reparado en la presencia de Dalton Gomez al final del vídeo, su supuesto nuevo novio con el que llevaría saliendo durante meses según el tabloide estadounidense TMZ.

https://youtube.com/watch?v=pE49WK-oNjU%3Frel%3D0

Y por si esto fuese poco, Grande y Bieber han contado con la presencia de celebridades como Michael Bublé, Demi Lovato, Gwyneth Paltrow, Jaden Smith, o Kylie y Kendall Jenner.

Todos los beneficios irán destinados a paliar algunos de los efectos de la pandemia, en forma de "subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, técnicos de emergencias médicas (EMTs), paramédicos, policías y bomberos que prestan servicios en primera línea durante la pandemia mundial".

Fuente: Leer Artículo Completo