Cuatro pedicuras fáciles de copiar con las que vas a llamar la atención sí o sí

Ya no podemos esperar más para responder a la llamada de las sandalias. Aunque de momento nos conformamos con las zapatillas de deporte para esas dos horitas de paseo diario, estamos deseando destapar piernas y pies y pisar verano. Aún tienes tiempo para ensayar, tranquilamente, la pedicura en casa o para pedir cita en tu centro de estética favorito (paciencia, porque están a tope). Tanto si te atreves a hacerlo tú misma como si confías en profesionales, te interesa ver estos esmaltados creados para llamar la atención. La tendencia nos propone contrastar el color de uñas con el de las sandalias como truco básico de la temporada. Pero si quieres ir un pasito más allá, estos diseños te van a dar ideas. Además, no son nada complicados de replicar. Atenta.

Si no te atreves con un bloque monocolor con los colores vivísimos del verano, los flúor incluidos, puedes recurrir a la técnica ‘ombré’ para matizarlos. La verdad es que resultan más interesantes y con la piel bronceada quedan espectaculares. No es nada complicado conseguir el degradado de color: bastan con dos tonos de cada color.

Si no eres muy fan del color, aún tienes la posibilidad de llamar la atención con una pedicura minimalista pero súper efectiva como la francesa, sobre todo si ya tienes la piel muy bronceada. Un esmalte rosa que tenga algún toque iridiscente es tu opción. O puedes probar a invertir las posiciones: blanco en el grueso de la uña y rosa en el borde.

Puede que esta sea nuestro esmaltado favorito gracias a una selección de colores muy precisa alrededor de unos tonos con un matiz retro fantástico. Esta pedicura vintage podríamos haberla visto en la playa en los años 6o y 70 fácilmente.

Un esmalte de glitter es la solución más rápida y fácil de conseguir una pedicura espectacular, perfecta para lucir en la playa o con cualquier tipo de sandalia. Tiene un espíritu juvenil y de verbena, así que casi mejor no lucirla en la oficina y dejarla para las vacaciones.

Fuente: Leer Artículo Completo