Aunque los cuadros vichy se hayan postulado como una de las tendencias clave de la temporada primavera/verano 2020, a ti te siguen recordando, con perdón de nuestras abuelas, a un mantel. Pero es que los de estilo british tipo uniforme de colegio en tonos más oscuros tampoco son para ti, y mucho menos para la llegada del buen tiempo.
Por eso Stradivarius, fiel a sus estampados de flores, ha creado una alternativa a los prints de cuadros más clásicos. Y lo ha hecho sobre un vestido babydoll y otras tres prendas de nueva colección a las que va a ser muy difícil resistirse porque son lo más bonito, cómodo y favorecedor de la firma de Inditex.
¿La fórmula? Un tono rosa empolvado casi pálido de base y una cuadrícula en tonos azules claros y oscuros que resultan de lo más apetecible. Una combinación de lo más acertada con la que ya nos imaginamos presumiendo de bronceado.
El primer diseño que nos ha conquistado ha sido este vestido de cuello mao, ancho, fluido, de manga larga y con caída acampanada. Una prenda ideal para las noches de verano que sigue estando disponible en las tallas S, M y L por 29,99 euros.
Para el segundo look, y el más veraniego de todos, encontramos un conjunto de dos piezas ultra favorecedoras para llevar las 24 horas del día de junio a septiembre. Se trata de un crop top de tirantes con escote a pico y una falda mini con volantes de tiro alto. ¿Cuánto tardarán las influencers en agotarlo?
La cuarta y última prenda, y la más versátil de todas, es una camisa con cuello de bebé que podremos combinar con vaqueros para un look de día perfecto o con pantalones de traje para acudir a la oficina después del confinamiento o para lucir perfecta en todas las videollamadas de trabajo
Fuente: Leer Artículo Completo