Olivia de Borb\u00f3n pasea en familia tras su peor momento

  • Una vez que se han permitido los paseos con los niños, Olivia salió a tomar el aire fresco en las calles de Marbella con su marido, Julián Porras, y sus dos hijos, Flavia y Fernando Enrique.
  • En apenas un mes, la joven perdió a su hermana Cristina y a su madre Beatriz.

    Olivia de Borbón intenta recuperarse de uno de los momentos más difíciles de su vida. En un mes, la joven perdió a dos de las mujeres más importantes de su vida: su hermana Cristina, que falleció el 15 de febrero, y su madre, Beatriz Von Hardenberg, que murió el 14 de marzo «a causa de un paro cardíaco producido como consecuencia de la enfermedad de EPOC que padecía desde hace años» como explicó la propia Olivia en sus redes sociales. «Eres parte de mi y siempre te llevaré conmigo. Sé que ahora estás en un sitio maravilloso donde no faltarán las risas y la alegría. No tengo ninguna duda que estarás cuidándonos como siempre has hecho…. pero te voy a echar de menos cada segundo. Se feliz mi ratona» fueron las emotivas palabras que Beatriz le dedicó a su hermana Cris tras su fallecimiento.

    Olivia, que vive en Marbella con su marido, Julián Porras, y sus dos hijos, Flavia y Fernando Enrique, intenta recuperar la normalidad tras el varapalo y, cuando se ha permitido salir de casa con los niños, ha salido a pasea por las calles de la ciudad malagueña.


    La familia se acercó a una de las playas de Marbella para respirar aire puro y jugar en la arena con los más pequeños, Flavia, que cumple cuatro años el 30 de octubre, y Fernando que hará dos años a final de verano.

    Tras hacer castillos en la arena y correr a la orilla del mar, Olivia, Julián y sus dos retoños volvieron a su casa en Marbella para seguir pasando estos días de cuarentena. Seguro que los mimos de Flavia y de Fernando son el mejor remedio para la tristeza de Olivia. ¡Ánimo familia!


    Fuente: Leer Artículo Completo