QUÉ HA PASADO
• Sara duda de si debe marcharse de Distrito Sur.
• Rojo intenta atraer a Miguel de vuelta al lado oscuro.
• Lucía agradece a Miralles y Antonio su gran apoyo.
Rojo está decidido a adueñarse de todos los negocios turbios del barrio y para eso necesita a Miguel, a quien ordena que trabaje otra vez como su matón y le propone un encargo: “Será algo sencillo, no debes preocuparte. Tú quédate tranquilo”.
El director del centro cívico rechaza su ofrecimiento y le asegura que jamás volverá mover un dedo por él: “Ya no te tengo miedo, no puedes hacer absolutamente nada para destruirme”.
Nada más lejos de la realidad, pues el delincuente, enfadado por su negativa, envía un comprometedor vídeo suyo a su novia Sara. Esta, tras ver las imágenes, decide romper su relación.
Por su parte, Mateo amanece destrozado después de que su esposa le haya pedido el divorcio. El cirujano sabía que su matrimonio estaba en la cuerda floja, pero nunca pensó que se terminaría.
Sin poder asumir la noticia, le cuenta lo ocurrido a Andrés, que aparca sus diferencias con él y lo apoya en tan duros momentos.
Paula también se muestra más cercana con su padre, tras enterarse de la resolución que ha tomado su madre. “Estaré a tu lado, confía en mi”, asegura.
Mientras, Verónica está feliz con la idea de comenzar una nueva vida. “Voy a ser una mujer soltera”, le dice a Toni. El joven agente se pone contento y pide perdón a su amada por haberse comportado de forma tan cobarde: “Me dio miedo la reacción de la gente cuando se enteraran de nuestra aventura. Por eso pensé que debíamos ir despacio, no porque no te quiera”.
Lejos de allí , en comisaría, Bremón informa de un caso que tiene que ser llevado con discreción: se cree que un joven que fue a luchar a Siria con los radicales islámicos ha vuelto a Distrito Sur. El supuesto terrorista se llama Rubén Martos.
La inspectora Miralles anuncia a Elías y Nacha que serán ellos quienes vigilen de cerca al sospechoso. Para ello contarán con al ayuda de Karim, quien consigue unos audios del chico bastante reveladores.
Fuente: Leer Artículo Completo