Ayer mismo la mediana de los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe William, cumplía cinco años. Sus padres compartían en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes de la pequeña empaquetando y repartiendo alimentos a pensionados confinados. El parecido de Charlotte con su madre, la duquesa de Cambridge es indudable, pero en el mismo día que la pequeña celebraba su nuevo aniversario, las conspiraciones sobre otros parecidos más cercanos se dispararon en redes sociales.
Las fotografías de la pequeña fueron rápidamente comparadas con las de otro de los miembros menos conocidos de la familia de la realeza británica: Lady Sarah Chatto, hija de la hermana de la reina Isabel II, la princesa Margarita. Las intantáneas que han salido a la luz de la sobrina de la reina de Inglaterra durante su infancia reflejan un increíble y asombroso parecido con la princesa Charlotte, no solo en sus facciones del rostro, sino también incluso en el estilo con el que sus madres las han vestido.
Fueron muchos los perfiles de la red social que identificaron a una con la otra, pero también a raíz de esta revelación, mucho de los fanáticos de la familia han encontrado otro parecido nuevo y muy similar a la pequeña, su prima Lady Kitty, sobrina de la princesa Diana. Una publicación de Kitty Spencer fue la que desató los comentarios sobre el parecido entre ambas.
Sea como fuere, está claro que la princesa Charlotte puede presumir de genética. Por un lado su parecido con su madre es obvio, por otro su imagen se asimila a la de la familia de su bisabuela y, también, a la de la madre de William, Lady Di. A medida que pasen los años iremos viendo quién tenía razón.
Fuente: Leer Artículo Completo