El verano se acerca, las altas temperaturas y los días soleados así lo confirman, señal de que toca cambiar el armario para dejar atrás las prendas propias del invierno, y hacer lo propio con el neceser. Las sombras y labiales oscuros dan la bienvenida a las tonalidades cálidas y llamativas, y los cosméticos tan habituales en los meses de frío vuelven a ocupar el lugar del fondo. Porque con la llegada del sol y la playa, ya no necesitamos productos de belleza que cubran nuestra palidez o las ya habituales ojeras, ahora requerimos naturalidad y luminosidad.
En definitiva, buscamos una base de maquillaje que tan solo nos aporte ese ápice de frescura siempre necesario, que pueda acompañarnos durante mucho tiempo y con la que no debamos preocuparnos de brillos o manchas. Dar con ella no siempre es fácil, incluso podríamos considerarlo una de las tareas más complicadas, pero si tomamos como referencia a nuestras celebrities más aclamadas, la solución parece clara: la base No Makeup Foundation de Perricone MD.
Ha logrado situarse como la solución más demandada para celebrities de la talla de Jennifer López o Gwyneth Paltrow, grandes referentes de belleza para miles de mujeres, para el día a día gracias a su efecto de «no maquillaje», así como el acabado brillante e hidratante que logra en la piel sin enmascararla.
La quiero
¿Cuál es el secreto? Además de un acabado realmente ligero, este cosmético cubre las imperfecciones de forma natural, iguala el tono de la piel y además la trata con principios antienvejecimiento. Por si fuera poco, protege la piel con SPF20, algo fundamental con la llegada de la época estival.
Está disponible en seis tonos (Ivory, Nude, Beige, Buff, Golden, Tan), por un precio de 55 euros, un valor asequible para todos los bolsillos, más todavía teniendo en cuenta sus grandes resultados.
Fuente: Leer Artículo Completo