Yolanda Ramos: “No me ha sido fácil ser madre”

  • ‘El pechos fuera’ de Yolanda Ramos en ‘MasterChef Celebrity’
  • La actriz habla de dos de los momentos más complicados de su vida

    La actriz Yolanda Ramos ha sido la nueva protagonista del programa de ‘Samanta y la vida de…’. Gracias a este especial, hemos podido conocer muchos más aspectos de su vida así como de los momentos más difíciles que le ha tocado superar. Yolanda Ramos ha vuelto a la casa de su infancia y ha contado algunas anécdotas que le marcaron para siempre. “Es muy fuerte volver al cuarto en el que vivía de pequeña mientras soñaba con ser actriz rodeada de cámaras y focos”, ha indicado muy emocionada al ver cómo poco a poco ha conseguido alcanzar su sueño.

    Durante el programa, ha explicado que uno de los momentos que más le han marcado ha sido el día en el que decidió que quería ser madre. “No me quedaba embarazada, tuve tres abortos, cinco ‘in vitros’… lo llevé fatal. Fueron por lo menos cinco años con dos parejas diferentes, una separación en medio…“, ha explicado.

    Sin duda, unos momentos muy difíciles pero que terminaron con un final feliz tras conseguir quedarse embarazada de su pequeña Charlotte. “Tuve mucho miedo. No me ha sido fácil porque lo he tenido muy mayor”, ha reconocido.

    Otro de los momentos más duros de su vida fue cuando tuvo que volver a casa de su madre con 44 años y una niña pequeña. “Me quedé en el paro. A los dos años me llamó Paco León para ofrecerme hacer una película donde tendría un papel pequeño“. Desde ese momento, la actriz ha indicado que ha vivido grandes momentos. “A raíz de esto he conseguido un Goya y todo me va bien”, ha reconocido muy emocionada.

    Ahora, Yolanda Ramos ha confesado estar pasando por un gran momento tanto profesional como personal.


    Fuente: Leer Artículo Completo