Ylenia estalla contra Sofía Suescun y María Jesús Ruiz

La exparticipante de ‘Gandia Shore’ se ha convertido en todo un personaje televisivo, y es por ello que siempre que vuelve a nosotros es para regalarnos grandes momentos que no pasan desapercibidos. Pero esta vez su vuelta ha sido con una pelea vía Twitter que seguro no esperabas.

View this post on Instagram

🤷🏼‍♀️🖤

A post shared by YLENIA (@ylenia_santana_) on

Al parecer la joven habría publicado un Twitter dirigido para Sofía Suescun, María Jesús y los seguidores de estas. “Pedidles a vuestros seguidores que dejen de acosarme”, era la frase estrella de la exconcursante de ‘GH VIP’.

“Incitar al uso de pieles de animales a los que despellejan vivos es muy feo. Vuestros seguidores son unos acosadores y montajistas. Combato su odio y mentiras con esta realidad”, continuaba diciendo.

View this post on Instagram

Limbo 🖤

A post shared by YLENIA (@ylenia_santana_) on

Si no queréis que suba mier**cita vuestra, pedirle a vuestros seguidores que dejen de acosarme. Yo no tengo ese tipo de mier** siguiéndome, gracias a Dios” era la frase que Ylenia decidió borrar.

Aun con estas duras declaraciones, ni Sofía ni María Jesús se han manifestado al respecto, y es algo extraño. Así que tendremos que esperar para ver como se desarrolla esta polémica.

Fuente: Leer Artículo Completo