¿Vuelve a estar soltero Maluma?

Parece, se dice y se rumorea, que uno de los hombres que se convirtió en el soltero más codiciado vuelve a estarlo. Y es que, Maluma habría puesto punto y final a la relación que mantenía con su chica.

Han sido muchas fans las que han enloquecido con la noticia y que se preguntan si el cantante colombiano vuelve a estar soltero. Los rumores de la ruptura entre el artista y la DJ, Natalia Barulich, han tomado fuerza después de que una fuente cercana a la pareja lo confirmase a ‘People en español’, asegurando que se separaron hace un mes.

De ser cierto, el cantante habría decidido poner punto y final a su relación y tomar caminos separados tras dos años de intenso amor. Ambos se conocieron durante el rodaje del videoclip de ‘Felices los 4’ y ahora parece que han decidido centrarse en sus carreras profesionales. Él en Nueva York y ella en México.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, Maluma sí ha dejado un enigmático mensaje en las redes sociales: “Hay días mejores o no tan buenos que otros pero la solución para esto se llama cambiar de actitud. Pa’ lante parceros que todos los días sale el sol y lleno de oportunidades. Feliz diaaaaaaa”.

Fuente: Leer Artículo Completo