Victoria Beckham y su foto en Instagram con Brooklyn

Victoria Beckham sabe bien que nada nos gusta más en Instagram que una foto familiar inédita. Y los cumpleaños de la familia Beckham siempre tienen eco en las redes sociales y se convierten en el mejor momento para ello. Pero la que ha mostrado hoy Victoria Beckham para felicitar a su hijo Brooklyn simplemente no puede ser más estilosa. La diseñadora ha compartido una bella estampa con su primogénito en blanco y negro y con un look de aire setentero que no pasa desapercibido.

Con un short, una camiseta de manga larga y unas gafas de estilo aviador, Victoria aparece con una enorme sonrisa y una melena ultralisa jugando con su hijo mayor, Brooklyn, que es la viva imagen de la felicidad. “Hoy hace 22 años que nuestras vidas cambiaron para siempre. El alma más amable y hermosa. El hijo, hermano y prometido más increíble. Feliz cumpleaños @brooklynbeckham. Te amamos y estamos muy orgullosos del hombre en el que te has convertido x 💕🥳🎉🎈🎁 💕”, ha escrito Victoria.

https://www.instagram.com/p/CL_W2A3Jb1f

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

La de su madre no ha sido la única felicitación (con foto entrañable incluida) que ha recibido Brooklyn. Su hermano Romeo también ha compartido una tierna imagen en la que ambos aparecen equipados con las camisetas del Real Madrid, mirando un entrenamiento de su padre durante los años que David jugó en Madrid. “Feliz 22 cumpleaños bro, espero que tengas un día increíble ♥ ️ ♥ ️ @brooklynbeckham”, ha añadido.

https://www.instagram.com/p/CL_WjQ9AFhP

A post shared by ROMEO (@romeobeckham)

Por su parte Cruz, el tercero de los hijos del matrimonio, ha preferido compartir una foto en la que aparecen los tres hermanos junto a su padre. Una imagen en la que se ve que Romeo es el más interesado en el mundo de la moda, luciendo el mismo gorro de lana que su padre y con el mismo estilo.

https://www.instagram.com/p/CL_y4aUF2-0

A post shared by CRUZ (@cruzbeckham)

Los Beckham no podrán celebrar el cumpleaños en familia, porque mientras Victoria y David se encuentran en Miami con sus tres hijos pequeños, Brooklyn está en Los Ángeles, donde vive con su prometida, Nicola Peltz.




Fuente: Leer Artículo Completo