Victoria Beckham sucumbe a la tendencia 'comfy' y demuestra que la funcionalidad no va reñida con el estilo

La dificultad para mantener la distancia de seguridad o las múltiples restricciones de seguridad e higiene puestas en marcha para frenar el contagio de la Covid-19 ha llevado a gran parte de la población a dar el salto al denominado teletrabajo. Victoria Beckham, como dueña de su propia firma de moda, ha sido una de esas miles y miles de personas en todo el mundo.

Ya desde mediados del mes de marzo, la aclamada diseñadora británica ha ido compartiendo detalles sobre cómo afrontaba este “cambio” de oficina, llegando incluso a mandar ánimos a sus seguidores a seguir sus pasos, sobre todo por seguridad, y comenzar a trabajar desde su propio hogar. Aunque si hay algo que ha destacado, al menos para aquellos que le siguen por su amor por la moda, son los looks funcionales y cómodos que ha ido compartiendo. La tendencia comfy se ha apoderado de la sociedad y Victoria no iba a ser la excepción.

https://www.instagram.com/p/CIOLsWXJK3R

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Shorts, prendas oversize, sudaderas… ¿Lo último? Un conjunto de dos piezas en delicado color marfil de estética sporty donde el logo de su marca, VBB, destaca en color negro. “¡Aprovechando al máximo el trabajo desde casa con el conjunto más suave”, escribía la ex Spice Girls junto a la imagen en la que podemos verle con esta propuesta tan relajada y casual.

Un ejemplo más del éxito sin precedentes de este tipo de diseños holgados, sin costuras, con la comodidad por bandera en este atípico año. Y es que, como bien ha demostrado Victoria Beckham con esta publicación, no hay nada como trabajar desde casa con prendas funcionales que te permiten todo tipo de movimientos y que además te permiten mantener el estilo intacto.




Fuente: Leer Artículo Completo