Victoria Beckham se adelanta al verano con este vestido

El calor todavía no está instalado en nuestras calles, pero la primavera ya adelanta la llegada del buen tiempo y el sol comienza a asomarse desde primera hora para motivar nuestros planes y estilismos. Si alguien ya es consciente de que pronto los grados alcanzarán sus máximas, aunque sea en la ciudad de Londres, ella es Victoria Beckham.

La diseñadora ha compartido varias imágenes en su perfil de Instagram en las que muestra un look perfecto para, no solo dar la bienvenida a la primavera, si no también al verano. En las instantáneas la ex-Spice Girl y empresaria apuesta por un vestido largo holgado camisero con detalles de encaje y estampado leopardo. Acompañando a las fotografías bromea sobre otra de sus ex-compañeras de grupo musical y escribe: “Retando a mi interior Scary Spice 🐆 @officialmelb”.

https://www.instagram.com/p/CNNclfVJRDH

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

https://www.instagram.com/p/CNNH95eJD2a

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

El diseño en cuestión pertenece a la colección de primavera/verano 2021 de su firma homónima y, tal y como ella misma afirma en uno de los vídeos que ha compartido con sus seguidores, “este es el vestido perfecto para el verano“. Es original y añade un guiño salvaje con su estampado, sensual gracias al tejido de encaje lencero y, sobre todo, fresco y muy cómodo.

https://www.instagram.com/p/CNKvT-OpMvN

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Vestido camisero con detalle de encaje y estampado de leopardo (1850 euros), de Victoria Beckham.

¡Lo quiero!

El diseño se postula, sin duda alguna, como uno de los preferidos para afrontar las altas temperaturas de la temporada y resulta ideal tanto para aguantar las jornadas diurnas sobre el asfalto como para ocasiones más especiales, en las que se puede añadir una alpargata de cuña o una sandalia de tacón y conseguir un plus de estilo indudable.



Fuente: Leer Artículo Completo