Vicky Martín Berrocal felicita a su madre como a ella le gusta: ¡Con mucho arte!

Vicky Martín Berrocal ha querido felicitar a su querida madre, Victoria por su cumpleaños. La diseñadora ha compartido una preciosa foto en la que se ve a ella y a su madre vestidas de flamencas la mar de favorecidas.

Otros famosos han querido disfrutar de su jueves de este manera.

https://www.instagram.com/p/CL9hzyvJtpw/

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Vicky Martín Berrocal ha querido felicitar a su querida madre por su cumpleaños. La diseñadora ha compartido una preciosa foto en la que se ve a ella y a su madre vestidas de flamencas la mar de favorecidas: “Hoy es un día de esos que están marcados en mi vida desde siempre y para siempre! 3 de marzo… Cumpleaños de esa pedazo de mujer que ven ahí. Ella… la que me dio la vida! Bueno, la vida y todo lo demás! 🤎🤎 Feliz Cumpleaños MADRE @victoriamartinserrano1947 Te quiero pa siempre… – la de al lado soy yo intentando imitarlo! Intentando parecerme a ella…”.

https://www.instagram.com/p/CL9ko9EhFF1/

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

La colaboradora se ha ido a hacer un nuevo retoque en su clínica de confianza. La ex mujer de Amador Mohedano se ha querido retocar las cejas para tenerlas más pobladas. Como marca la tendencia.

https://www.instagram.com/p/CL9ImmEg1Al/

A post shared by Marta Castro (@martacastro84)

Marta y Fonsi han celebrado el cuarto mes de su hijo Hugo. La orgullosa mamá ha colgado una tierna imagen del pequeño con su perrito, un golden retriever. “Y estos dos ¿qué? #4meses”, escribía Marta.

Elena Tablada ha querido comenzar este jueves con una tierna foto de su hija Camila y ella: “La última moda para dormirte es hacerte cosquillitas en la frente, pero ya cuando ves mi mano acercándose, me agarras el dedo, me alejas la mano, y…. sospechas 🤣🤣 😅 sospechas que te quiero dormir, frunces el ceño y te me reviras! 🤣🤣 Cuánto tiempo me queda para dormirte y apachucharte a mi manera!?!! #babycam”, escribía en su Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo