Vicky Martín Berrocal, regañada de nuevo por Pepe Rodríguez, en ‘Masterchef Celebrity’

‘Masterchef Celebrity’ está que hecha chispas, y es que la tensión entre los concursantes cada vez mucho mayor. Ayer, Pepe Rodríguez tuvo que darle un tirón de orejas a una de las concursantes más polémicas de esta edición, Vicky Martín Berrocal, pero esta vez, la concursante se lo ha tomado con mucho humor.

Vicky ya ha demostrado que uno de sus puntos débiles es la comida, y es que la diseñadora sevilla le encanta picotear mientras cocina, algo que el chef Pepe no ha dudado en echarle en cara. “No comas más que te vamos a tener que empalmar dos delantales”, le decía el propietario del Bohío.

A pesar de ser una de las concursantes más polémicas y que más disputan ha creado dentro del concurso, la joven se está proclamando como una de las mejores aspirantes a chef.

Además, Vicky ha aprovechado la ocasión para despedirse de una muy buena amiga que abandonaba el concurso, Ana Milán. “Mujeraza, la gelatina y yo te vamos a echar de menos. Eres muy verdad, muy amiga y estupenda compañera. Te quiero y quiero que sepan que ella era desde el primer día mi ganadora”, escribía en su cuenta personal de Instagram.

Fuente: Leer Artículo Completo