\u00bfQu\u00e9 le piden nuestros famosos a 2020?

En los últimos días del año es frecuente que hagamos un balance de cómo han sido estos 12 meses, si hemos logrado o no los propósitos que nos hicimos en enero y, como no, preparar la lista de deseos para el nuevo año, al que esperamos ansiosos. Sin duda, dar la bienvenida al año es un momento de magia e ilusión, lleno de nuevos objetivos.

Perder peso, dejar de fumar, ir al gym… son algunas de nuestras peticiones más recurrentes pero, ¿qué le piden nuestros famosos a 2020? Te quedarán boquiabierto con algunos de sus deseos. Si quieres saberlo, solo tienes que darle al PLAY y ¡fliparás con sus peticiones!

Por ejemplo, una visita de la cigüeña es lo que pide con mucho ahínco Belén Esteban, que está deseando tener un hijo con su ‘Miguel’. Tampoco descarta esta idea Olivia de Borbón y su marido Julián Porras. “Tener un año tan bueno como este”, dice la aristócrata. “A lo mejor viene una sorpresa”, responde su marido, que añade: “Un niño, una niña… ¡Nunca se sabe!”. “A lo mejor somos uno máso viene un perro”, sentencia ella.

“Que toda vaya bien”, es el deseo de Aitana Ocaña, mientras que Isabel Preysler, en plan superabuela, pide lo mejor “para sus nietos”. Mucha salud es el deseo de Carlota Corredera, Mónica Cruz o María Jesús Ruiz. Mientras que Jesús Vázquez es bastante generoso y dice: “Que las cosas vayan un poco mejor para todo el mundo. Y para mí no pido nada porque la vida es muy generosa conmigo”.

Si quieres saber qué pide Raphael, Óscar Casas o la cantante Tamara, no te pierdas este vídeo donde los famosos se explayan en sus deseos para 2019.

Fuente: Leer Artículo Completo