Twitter machaca a Nagore Robles por este comentario en el debate de ‘La isla de las tentaciones’

Como ya pasó en la primera edición, ‘La isla de las tentaciones’ da juego tanto por lo que ocurre en la República Dominicana como por lo que sucede en plató. Anoche, un comentario en Madrid generó un tsuanmi en las redes sociales. Concretamente, uno pronunciado por Nagore Robles, que no hizo ni pizca de gracia a los espectadores, que así lo reflejaron en Twitter.

Porque a la gente no le pareció bien que, mientras que cuando aparecían en pantalla Tom y Sandra, en una actitud de clara tensión sexual, ella cargara contra el marroquí, a Mayka la defendiera porque se estaba “dejando llevar” al besar a Óscar y se refiera como “parguelas” al hablar de Pablo.

Esa diferencia de trato hacía estallar a la gente en las redes. “Nagore hoy has perdido 100 puntos”, “¿Nagore defiende a Mayka y macha a Tom?”, “Alucino con la incoherencia de Nagore, entiende perfectamente que Melyssa haya ido obligada por Tom porque estaba enamorada y Pablo hace lo mismo y lo critica”, son algunos de esos comentarios contra la colaboradora de Telecinco.

Y había más, incluso poniendo en tela de juicio su feminismo: “El feminismo no es defender a una mujer haga lo que haga. A veces hay que ser honesta, y si Mayka lo hace mal se dice y punto” o “¿Nagore por qué justifica los cuernos de Mayka diciendo que Pablo es un pringao’? ¿Si fuese una chica la cornuda qué? Descalificar está de más y justificar insultando al engañado es lamentable”.

Fuente: Leer Artículo Completo