To\u00f1i Moreno desvela c\u00f3mo lleva el confinamiento sola con su beb\u00e9

  • Toñi Moreno se convirtió en mamá primeriza hace dos meses.
  • La presentadora está aprovechando para disfrutar de su pequeña Lola, aunque echa de menos su trabajo.

    Toñi Moreno ha contactado en directo con ‘Viva la vida’ para contar a sus compañeros cómo está llevando estos días de confinamiento, sobre todo con su pequeña Lola, que nacía hace solo dos meses. La presentadora confesaba no estar muy acostumbrada a estar en casa: “Intento ocupar mi tiempo, crear una rutina y disfrutar de la niña, porque yo soy muy de calle y uf…”, pero está sacando la parte positiva de todo esto: “Me incorporé al trabajo muy pronto después de dar a luz, así que ahora disfruto más de ella, estoy 24 horas con ella y no me da la vida”.

    Aunque asegura “me cuesta mucho esto de estar en casa” pero tiene claro que “estoy haciendo lo que hay que hacer. A mí en otras ocasiones como lo del Ébola o la crisis de Haití con el terremoto me pillaron trabajando. Ahora que soy madre y os veo a todos haciendo periodismo me da envidia. Por una parte tengo esa sensación de no estar donde tengo que estar como profesional y la otra de estar haciendo lo correcto como madre”.

    Un día menos para poder abrazar , besar , conversar con con amigos en una terraza … un día menos !!!!! Si tienes que salir a la calle a por provisiones o a trabajar … piensa no solo en ti, piensa en los demás. #vamos #quedateencasa #yomequedoencasa

    A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on

    Confiesa que teme el mundo que podamos dejar a su hija después de esta crisis, pero asegura que no vamos a ser los mismos después de esto y tiene confianza en que seremos mejores personas. Sobre su pequeña, asegura que “es buenísima, no tiene nada que ver conmigo”.

    Y, ¿cómo pasa el tiempo además de cuidar y disfrutar de su pequeña? “Estoy haciendo más deporte que nunca online y aprendiendo a tocar la guitarra”, declaraba.

    Estoy aprovechando el tiempo haciendo alguna de las cosas que nunca pude , precisamente por falta de tiempo. Me uno a la campaña de @12_meses de @mediasetcom “12 Meses enséñanos tu arte” #debalconabalcon

    A post shared byToñi Moreno (@tmoreno73) on

    Vía: Que Me Dices ES

    Fuente: Leer Artículo Completo