Toñi Moreno desvela cómo pasará su Navidad más especial

  • Sálvame: Toñi Moreno cocinará junto a María del Monte en Nochebuena. Toñi Moreno regresa a ‘Telecinco’ para participar en un concurso de cocina junto a María del Monte.
  • Toñi Moreno se sincera sobre la maternidad: “No disfruté de mi embarazo”. La presentadora ha desvelado su experiencia en el bonito pero muy duro camino de la maternidad después de los 40.

    Está será, sin duda, una Navidad distinta y especial para todos por la pandemia, pero además de eso, a Toñi Moreno se le suma que serán las primeras que pase junto a su primera y única hija, Lola. La pequeña llegó al mundo el pasado 21 de enero y cuando está a punto de hacer su primer añito vivirá unas fiestas muy especiales. Por eso lo tiene claro, se siente agradecida a diario: “Voy a dar las gracias por ella (Lola), por la salud, por el amor, por el trabajo… ¡Por tanto! Me levanto dando las gracias“, ha confesado en su cuenta social de Instagram.

    A través de la red, la presentadora ha querido acercarse a sus seguidores y responder a esas dudas que tienen sobre ella, sobre la maternidad o simplemente conocerse mejor. Uno de sus seguidores le preguntaba qué método utiliza para educar a su pequeña, y lo ha dicho claramente: “La intuición y mucho amor”.

    https://www.instagram.com/p/CIiEsbvp_PZ/

    A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

    Ha desvelado que “voy a pasar la Navidad con mi madre y mis hermanas respetando las medidas de COVID”. Y es que Toñi está acostumbrada a vivir a caballo entre Sanlúcar de Barrameda y Madrid por motivos laborales, aventuras que son más dolorosas al tener que dejar en casa a Lola, pero siempre ha mantenido que tiene la suerte de que está en muy buenas manos, por lo que puede estar tranquila.

    Toñi ha confesado, además, cuál es la ilusión que le queda por cumplir: “Viajar con mi hija para enseñarle el mundo y que conozca otras culturas”. Un deseo que seguro podrá cumplir en cuanto la situación mejore, y juntas recorrerán el mundo de la mano.

    Fuente: Leer Artículo Completo