Todos los famosos que acudieron al concierto de Rosalía, anoche en Madrid

La cantante Rosalía se ha convertido ya en todo un éxito nacional e internacional, y es que desde su auge con ‘Malamente’, la joven catalanasigue cosechando éxito tras éxito. Ayer, Madrid disfrutó de uno de los conciertos más esperados del año donde Rosalía cerraba su gira por la capital en el Wizink center, y fueron muchos quienes no quisieron perderse este evento.

La actriz Hiba Abouk, que nos desveló hacer un par de meses estar embarazada, no dudo en ir a ver la performance de esta gran artista rodeada de amigas como Rossy de Palma, con quien disfrutó de un bonito post concierto junto a El Polito, el querido bailaor que ya nos ha mostrado más de una vez su arte encima del escenario junto a Rosalía.

Otra cara conocida que no quiso perderse el concierto fue Belén Esteban, que como ya nos ha mostrado en más de una ocasión, es una de las fans más fieles que tiene la catalana. Con su canción estrella, ‘Millonaria’, Belén lo dio todo bailando mientras “su Miguel” (como ella llama a su marido), grababa el momento para dejar constancia de ello.

Quien tampoco quiso perderse este evento fue Carlota Corredera, la presentadora de ‘Sálvame’ que bailó y cantó todas las canciones. Un llenazo espectacular que hizo que las expectativas de Rosalía se superan con creces.

Hiba Abouk, Belén Esteban, Carlota Corredera, Rossy de Palma y Laura Matamoros, fueron algunas de las caras conocidas que se dejaron ver anoche en Madrid.

Enhorabuena Rosalía, esperamos seguir viendo como creces cada vez más.

Fuente: Leer Artículo Completo