Todo sobre la vuelta a la radio de Sara Carbonero

  • Sara Carbonero vuelve a sus orígenes en el mundo del periodismo
  • La periodista ha optado por acudir con ropa cómoda para comenzar esta nueva aventura

    Sara Carbonero ha podido estrenarse por fin como colaboradora de ‘Que siga el baile’. La periodista anunciaba hace un tiempo que había decidido regresar a una de sus mayores pasiones, la radio. Sin embargo, su debut en el programa no ha sido nada sencillo, y es que se vieron obligados a retrasar su estreno por culpa de la borrasca Filomena, que hizo imposible poder acudir al trabajo. Ahora, la periodista ha comenzado su nueva etapa profesional con gran entusiasmo. Un momento muy especial que seguro que le ha traído buenos recuerdos, y es que la mujer de Iker Casillas comenzó en esas instalaciones sus primeros pasos en el mundo del Periodismo.

    Para este esperado momento, Sara Carbonero ha decidido acudir al programa vestida con ropa cómoda. La periodista ha llegado al edificio en su propio coche por la mañana, para poder preparar con tiempo su debut. Para la ocasión la mujer de Iker Casillas ha acudido con un ‘look’ compuesto por unos jeans, unas botas de tacón, abrigo gris, bufanda y un bolso color camel. En cuanto al peinado, ha optado por un recogido.

    El programa, emitido en ‘Radio Marca’, podrá escucharse de martes a jueves. En esta ocasión, además, ha contado con un invitado muy especial para Sara Carbonero. La periodista ha tenido el privilegio de poder entrevistar a Marwan, un cantautor por el que ella siente una gran devoción. “Es un salvavidas profesional, a muchos nos ha rescatado con sus letras“, ha reconocido ella misma durante la emisión del programa. Además, ha explicado que suele ponerle sus canciones a sus hijos a menudo.

    Fuente: Leer Artículo Completo