Test rápidos, cuarentenas y reducir el círculo: las claves de las Kardashian para seguir dando fiestones en plena pandemia

Las Kardashian (así ha cambiado su imagen en la última década) han estado en el punto de mira en las últimas semanas porque, a pesar de todas las restricciones que la pandemia ha traído a nuestras vidas en todo el mundo, ellas no se han cortado a la hora de celebrar lo que haya sido preciso. Con esas fiestas por todo lo alto que son seña de identidad y marca de la casa.

Un tuit de una usuaria anónima ha generado estos días que se sitúan de nuevo bajo el foco. “Dios mío, me acabo de dar cuenta…. ¿La fiesta de Navidad de las Kardashian-Jenner se va a cancelar este año?“, era la pregunta que lanzaba al ciberuniverso, sin imaginarse que iba a recibir respuesta… ¡de una de ellas! De Khloé, concretamente, que da por seguro que, aunque con menos gente, esa celebración tendrá lugar.

“¡Rezo que no! Pienso que tendrá que ser algo más pequeña, obviamente y estoy totalmente de acuerdo con eso. Pero nosotros obviamente vamos a celebrar la Navidad. Tendrá que ser algo más pequeña y segura, quizá tengamos que hacer test rápidos antes. Tenemos que pensar en qué es lo más seguro“, eran las palabras de Khloé que llevaban a que se reabriera el tema de esas otras fiestas que han celebrado durante este tiempo.

Ella, no tenía problema en explicar las precauciones que han tenido en estos tiempos de coronavirus cuando se han reunido con más gente. Obviamente, esos test rápidos a los que hacía alusión han sido la clave antes de, por ejemplo, la entrada de los invitados a la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner. Ya Kris, madre de la modelo, lo explicó en su día, dejando claro que se había esperado al resultado antes de autorizar a nadie a entrar.

Lo mismo pasó con el 40 cumpleaños de Kim Kardashian, que también dio las explicaciones pertinentes antes de que nadie se le lanzara al cuello: “Después de dos semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje”.

Fuente: Leer Artículo Completo