Terelu Campos y Mila Ximénez disfrutan de una comida con amigos

  • Jorge Javier habla con Mila: “nos hemos reído un montón”

    Hace casi una semana que fue el cumpleaños de Mila Ximénez y aún lo sigue celebrando (con todas las medidas de seguridad). La periodista ha cumplido 69 años y siempre está arropada por los suyos. Tanto por sus amigos y familiares como por sus compañeros de trabajo. Este jueves se reunía con Terelu para disfrutar de una buena comida en un excelente restaurante de la capital.

    Mila Ximénez y Terelu Campos han estado en la calle Jorge Juan, en el conocido barrio madrileño de Salamanca, junto a otros amigos y allí han pasado el mediodía. Tras terminar la comida, en la que se habrán puesto al día, Mila y Terelu se despedían en la puerta del restaurante con un emotivo abrazo.

    Mila y Terelu son amigas desde hace muchísimo tiempo. Han compartido trabajo y han estado en los malos y buenos momentos. Cuando Terelu enfermaba de cáncer, Mila estuvo ahí, al pie del cañón. Ahora es la malagueña la que cuida de la sevillana. La complicidad entre ambas es incuestionable y las imágenes de esta comida lo garantizan. Mila se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón con el que lucha día a día sin venirse abajo.

    Jorge Javier hablaba con Mila ayer por teléfono y la encontraba muy fuerte y animada. Así se ha dejado ver también en la quedada con Terelu. La periodista tendrá día mejores y otros peores, pero es incuestionable la fuerza que tiene y cuenta con muchísima gente que la apoya y la quiere.

    Fuente: Leer Artículo Completo