Tamara Falc\u00f3 progresa en su tercera clase de yoga

Tamara Falcó es una de las celebrities más queridas de nuestro país. Su naturalidad ha conquistado a todo el mundo y desde su participación en ‘Masterchef Celebrity’, la hija de la Presley ha conseguido mucho más cariño y admiración del público. Ultimamente Tamara, está utilizando sus redes sociales para desvelar algunos secretos de su vida, como su afición al deporte y en concreto, al yoga.

Este verano me di cuenta de la importancia de tener una correcta respiración. Aquí os dejo una imagen de mi 3a clase de yoga 🧘🏻‍♀️ con mi súper profesora @patigalatas ¿Cómo estáis empezando vosotros vuestra semana? Os leo 😊#happysoul #happymind #happybody

A post shared byTamara Falcó (@tamara_falco) on

Tamara Falcó está repleta de compromisos profesionales, aunque siempre encuentra un hueco para relajarse y poder disfrutar de otro tipo de ocio más personal. La concursante de’Masterchef Celebrity’ ha escogido, entre otras actividades para su rutina el yoga, y ella se muestra de lo más orgullosa. “Este verano me di cuenta de la importancia de tener una correcta respiración. Aquí os dejo una imagen de mi tercera clase de yoga con mi súper profesora @patigalatas ¿Cómo estáis empezando vosotros vuestra semana? Os leo, escribía Tamara en su Instagram.

Este finde he tenido la suerte de conocer Madrid como una turista ❤️ Os recomiendo 100% @granhotelingles Mi amiga Clara y yo hemos disfrutado de su room service, sus almohadas de 700 hilos y nos ha encantado su restaurante @lobo8_ ¿Qué tal vuestro finde?🤗

A post shared byTamara Falcó (@tamara_falco) on

La imagen cuenta con más de 10.000 ‘likes’ y todos los comentarios que le hacen a la celebrity son de los más cariñosos. “Pues para ser tu tercera clase lo haces genial”, le escribían a Tamara. Esta semana es la final del concurso de ‘Masterchef Celebrity’, en la que también lucharán por la victoria: Boris Izaguirre, Félix Gómez y Vicky Martín Berrocal. Tamara ha disfrutado mucho de la experiencia y esperemos que siga participando en este tipo de proyectos.



Fuente: Leer Artículo Completo