Supervivientes 2020: ya est\u00e1n aqu\u00ed las fotos oficiales de los concursantes

Mucho hemos tenido que esperar para poder contar esto, pero al fin ‘Supervivientes 2020’ ¡está aquí! Tras muchos rumores, idas y venidas, los 17 concursantes oficiales han sido confirmados, y aunque a muchos ya se les pone cara y contexto, otros llevan tiempo sin salir en televisión. ¿Quién es quien en la nueva edición? Te lo contamos TODO de cada uno…

Albert Barranco

25 años. El joven llega desde Barcelona con dos objetivos: luchar hasta el final y, por qué no, hacer piña con unas más que con otros. Ya lo intentó en ‘MYHYV’ pretendiendo a Rym Rénom, con la que consiguió irse de la mano, pero aquella relación sólo duró unos meses. Tras esto, llegó al trono, pero lo tuvo que dejar antes de tiempo por saltarse las normas con una de sus pretendientas…

También se ha dicho que Albert ha sido uno de los chicos con los que Gloria Camila se lió estando con Kiko Jiménez. Sabiendo esto, ¿qué tal se llevará con Rocío Flores…?

Alejandro Reyes

19 años. El hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro es uno de los perfiles más bajos que entran en esta edición, pero por experiencia sabemos que pueden acabar dando el pelotazo. Aún es pronto para saber si será uno de los favoritos de la audiencia, pero está claro que hablar, puede hablar: el hecho de que por fin se haya demostrado que es hijo del presentador después de años de lucha, da para unos cuantos capítulos.

Ana María Aldón

42 años. A pesar de que su nombre ha resonado tras salir, y posteriormente casarse, con el torero José Ortega Cano, ella quiere dejar de lado con este programa la etiqueta de ‘mujer de’, ya que profesionalmente es diseñadora de moda. Al menos, no llega sola: tiene el apoyo de Rocío Flores en la isla…

Antonio Pavón

38 años. El torero llega desde Lima con más conquistas en el currículum amoroso que en el profesional, y es que sus escarceos con Mónica Hoyos o Míriam Saavedra (dos mujeres que comparte con Carlos Lozano) han llenado horas de televisión y líneas de revistas del papel cuché…

Bea Retamal

23 años. La ‘naranjita’ vuelve a la tele de la mano de ‘Supervivientes’ algo más de dos años después de ganar ‘GH 17’. Sin embargo, no ha estado precisamente parada: nada más salir, estrenó canal en ‘MTMad’ junto a Rodri Fuertes, por aquel entonces su novio, y nos hicieron partícipes de sus mudanzas, sus viajes, sus aventuras y desventuras… pero en 2019 su amor llegó a su fin por culpa de los celos y supuestas infidelidades.

Ahora ella ha vuelto con su ex y está enamoradísima, y también dispuesta a llevarse el cheque final.

Cristian Suescun

33 años. El pamplonico llega a la isla con un gran objetivo, y no es otro que demostrar que no es ningún flojo como su madre siempre afirmó en televisión. Él siempre guardó silencio hasta que un día, harto, explotó en televisión. Desde entonces, siempre ha defendido a su hermana de ataques y críticas cuando ha hecho falta, aunque el éxito de su hermana parece que siempre le hará sombra… ¿o conseguirá ponerse a su altura gracias a ‘Supervivientes’?

Elena Rodríguez

46 años. La madre de Adara está más de actualidad que nunca, y todo gracias a ‘GH VIP 7’. A pesar de que su hija participó en ‘GH 17’, ella nunca quiso dar la cara ni en las galas para defenderla, porque prefería seguir en el anonimato. Algo cambió en ella, sin embargo, con ‘GH VIP’, porque no sólo la defendió contra viento y marea hasta el final, sino que le ha cogido gustillo a la tele ¡y ahora se va a Honduras a recoger el testigo del protagonismo de su hija!

Fani Carbajo

35 años. En poco más de un mes, Fani ha pasado del anonimato absoluto a la fama nacional. Todo el mundo conoce a la protagonista del grito de ‘¡Estefaníaaaa!’ después de ponerle los cuernos a su novio, Christofer, en ‘La isla de las tentaciones’. Ahora llega para intentar quitarse el sambenito, aunque parece que más de una le va a traer por el camino de la amargura, como Yiya, con la que ha discutido antes incluso de subirse al avión en Madrid…

Ferre

26 años. El joven andaluz se dio a conocer gracias a su paso por ‘Super Shore 3’ y, aunque su nombre real es Jaime Ferreras, prefiere que todo el mundo le llame ‘Ferre’. Su nombre como concursante oficial de ‘Supervivientes 2020’ se dio a conocer en ‘MYHYV’, y fue allí donde ya avisó de que lo que peor va a llevar es el hambre y la convivencia… vamos, dos pilares fundamentales del reality. ¿Aguantará? Él tiene claro que sí…

Hugo Sierra

46 años. El uruguayo llega a ‘Supervivientes’ tras varios meses en los que ha sido protagonista de una relación que se tambaleaba sin siquiera proponérselo. Su ya ex novia, Adara, con la que tiene un hijo en común, se acercó a Gianmarco en ‘GH VIP 7’ que acabó enamorándose de él, y aunque intentaron arreglar su relación cuando todo acabó, finalmente han roto.

Ahora llegar a Honduras con una de las personas que menos le aguanta: su ex suegra, Elena, y sólo vemos dos escenarios posibles: o se matan, o ase acaban enrollando, y es que ya se sabe que del odio al amor hay sólo un paso…

Ivana Icardi

24 años. La italiana aterriza en Honduras como una de las grandes desconocidas por el público… aunque quien sigue los realities de Telecinco, sabe que Ivana viene incluida en el pack del culebrón ‘Adara-Hugo-Gianmarco’, porque la chica estuvo saliendo con el italiano durante su estancia en ‘Grande Fratello’. Sin embargo, aquello no salió bien, y cuando él llegó a ‘GH VIP 7’, Ivana salió a la palestra para contar lo mal que lo pasó cuando Gianmarco le dio “una patada en el culo” tras el reality. ¿Se enamorará en la isla?

Jorge Pérez

37 años. Es probablemente el Guardia Civil más guapo de toda España, y no lo decimos nosotros, sino los miles y miles y miles de likes que tiene la foto que se hizo viral de él con el uniforme. Desde que aquella imagen se hiciera viral, ha realizado numerosos trabajos como modelo mientras compaginaba su carrera en la benemérita.

A la isla llega, además, con mujer y tres hijos, así que no esperamos que nos dé un gran salseo… ¿o sí? ¡Veremos! Desde luego, lo que estamos deseando es verle lucir abominales al sol…

José Antonio Avilés

23 años. El joven colaborador lleva años vinculado al mundo del corazón, y llega a la isla para demostrarse a sí mismo la fortaleza de la que es capaz. Además, por su trabajo, llega con los deberes hechos, y probablemente ya sepa de qué pie cojea cada concursante…

Nyno Vargas

26 años. Su nombre puede que te suene poco, pero su música la has escuchado seguro, especialmente su single con Juan Magán ‘Dama y vagabundo’. Ahora, tras este éxito, ha decidido dar el salto a la tele por la puerta grande tras su incursión en la misma con ‘Los reyes del barrio’. Además, también es muy amigo de Omar Montes. ¿Seguirá sus consejos para llegar hasta el final, como hizo Omar en ‘Supervivientes 2019’?

Rocío Flores

23 años. La nietísima de Rocío Jurado es la gran baza del reality en esta edición. Su incursión en la televisión llegó con los Debates y las galas de ‘GH VIP 7’ defendiendo a capa y espada a su padre, Antonio David Flores, y la audiencia la ha acogido tan bien por su corrección y saber estar, que ahora será una de las protagonistas de ‘Supervivientes 2020’. Además, llega en medio de la polémica con su madre, Rocío Carrasco, con la que ni se dirige la palabra… ¿soltará lo más grande de ella?

Vicky Larraz

57 años. La cantante de ‘Olé olé’ regresa a la tele tras el éxito cosechado en ‘Tu cara me suena’. Ella misma se define como una apasionada del espectáculo (lo ha demostrado en más de una ocasión desde los años 80) y como una mujer carismática y fiel a sí misma. Desde luego, todas esas características le harán falta en la isla para que no se le vaya la cabeza, que es más común de lo que pensamos.

Yiya

31 años. La empresaria Yiya del Guillén puede parecer una cara nueva para muchos telespectadores, pero si nos remontamos a 2016, no es tan nueva: ya apareció en ‘Un príncipe para tres princesas’, de Cuatro, y su personalidad arrolladora encandiló a sus pretendientes y a toda la audiencia, porque está claro que no aguanta tonterías (con su pelea con Fani antes de coger el avión a Honduras, nos ha quedado claro).

De aquella Yiya aún queda mucho, y ahora la podremos disfrutar 24/7 durante 3 meses si la cosa se le da bien…

Fuente: Leer Artículo Completo