Soraya ya est\u00e1 pensando en cambiar de look y sabemos qu\u00e9 se quiere hacer

  • La cantante, que acaba de estrenar un cambio de imagen, anuncia que podría estar pensando en volver a uno de sus looks del pasado.
  • La única pega es que, para conseguirlo, debería tomar una drástica decisión sobre su pelo. ¿Se atreverá?

    Soraya Arnelas le ha cogido el gusto a los cambios de look. La cantante siempre ha mostrado su gusto por estrenar imagen y, cada pocas semanas, se atreve con un nuevo look capilar. Hace solo 15 días, Soraya utilizó su perfil de Instagram para mostrar que había decidido estrenar peinado: seguía luciendo el pelo corto pero con los laterales rapados y unas mechas más claras salpicaban su pelo moreno.

    Ahora, la cantante acaba de anunciar a su más de 325.000 seguidores, que se está pensando volver a estrenar look. Soraya quiere viajar a su pasado capilar y volver a lucir uno de sus looks de antaño. ¿Querrá volver a la media melena o lo que quiere es volver al rubio, su color de pelo natural?

    Llevo ya un tiempo con ganas de volver a mi color natural … el Rubio ceniza! Pero solo hay una manera 🤷🏻‍♀️ Y SI?????? …. que opináis?😆

    A post shared by✨SORAYA✨ (@soraya82) on

    Con un vídeo tocándose el pelo, Soraya ha anunciado que está pensando en volver a su color de pelo natural. “Llevo ya un tiempo con ganas de volver a mi color natural … el Rubio ceniza! Pero solo hay una manera 🤷🏻‍♀️ Y SI?????? …. que opináis?😆” escribía y es que, al parecer, la cantante podría barajar la posibilidad de raparse el pelo al completo para poder recuperar su color de pelo natural.

    Me creéis si os digo que estoy EUFÓRICA? 🙌🏻 Como si me picase el cuerpo ,como si una tonelada de energía corriera por dentro desenfrenada deseando convertirse en movimiento … pues así estoy yo! Volviendo a Madrid con ganas de todoEstas navidades han sido maravillosas! Que me duren mucho estas ganas 😂😂😂😂

    A post shared by✨SORAYA✨ (@soraya82) on

    Como ella misma ha explicado en más de una ocasión, a Soraya le encanta jugar con su imagen y es fan declarada de las pelucas. Tiene una amplia colección que le gusta lucir y combinar con sus ‘outfits’. Seguro que, decida lo que decida, estará guapísima.


    Fuente: Leer Artículo Completo