Sonsoles Ónega desvela su conexión con Elsa Pataky

  • Sonsoles Ónega, ilusionada con un arquitecto gallego. Tras pasar un rato en casa de la presentadora, la pareja salió a pasear a los perros de ella por los alrededores de su hogar.
  • El momento ‘tierra trágame’ de Sonsoles Ónega por ‘culpa’ de Ana Rosa Quintana. La presentadora de ‘Ya es mediodía’ no podía parar de reír ante su ‘metedura’ de pata.

    Ya es por todos conocida la amistad entre Sonsoles Ónega y la reina Letizia, pero no es la única ‘celebrity’ con la que la presentadora de ‘Ya es mediodía’ tiene una conexión que viene de antes de que la conociéramos… Ahora ha desvelado que también conoce bien a Elsa Pataky. Fue en su programa de Telecinco, mientras hablaba con los colaboradores sobre el cuerpazo de la modelo y actriz, cuando aseguró que es “un cañón” y al parecer en todos los aspectos, no solo físicamente, porque “nos conocimos en la universidad”.

    Ante la sorpresa de sus compañeros cuando desveló que estudiaron juntas, ella explicó que “en el cole no, en la universidad. Ella hizo Periodismo y yo también, y era una tía simpatiquísima, un cañón de mujer, da gusto verla“, explicaba.

    Un vínculo que era desconocido para todos y que ha sorprendido a los seguidores de ambas. Aunque no sabemos si se habrán vuelto a ver… Ambas han tomado caminos muy diferentes en sus vidas.

    Elsa vive ahora en Australia junto a Chris Hemsworth y sus hijos, y de momento no parece que tengan planes de mudarse a España. Desde allí, la actriz y modelo comparte sus mejores momentos familiares, sus viajes, las impresionantes vistas de las que disfrutan a diario, su pasión por la naturaleza y los animales… Una vida de ensueño que ha conquistado a sus más de 4 millones de seguidores.

    Fuente: Leer Artículo Completo