Sofía Suescun entra en la casa de ‘GH VIP 7’: ¿ruptura o reconciliación con Kiko Jiménez?

Los expertos en ‘realities’ tenían más que claro que Sofía Suescun acabaría entrando en la casa de ‘GH VIP 7’, aunque fuese para hacer una visita, en medio de esa trama que se ha creado con su novio, Kiko Jiménez, acercándose más de la cuenta a Estela Grande, mujer de Diego Matamoros. Y era justo ese punto en el que algunos dudaban de que ella pudiera estar metida en el ajo de un presunto montaje.

El día en el que Sofía regrese a Guadalix de la Sierra, la localización donde se presentó al mundo, ha llegado. La navarra se reencontrará hoy con Kiko y todas las miradas se centrarán en ella para ver si la decisión que toma una vez lo tenga delante es la de escucharle y dar paso a un posible reconciliación, o si regala el espectáculo de dejarle en directo.

Porque si bien es cierto que con el vídeo en el que él le toca un pecho a Estela, Sofía estalló, no menos lo es que lleva dando bandazos sobre sus sentimientos una semana. Quizás, una vez Jiménez argumente qué es lo que le ha llevado a caldear el ambiente de la casa hasta ese punto, ella se lo piense mejor y sigan juntos -a pesar de lo que le ha dolido que califique su relación como “un amor de verano”-.

Ese encuentro tendrá lugar minutos antes de una expulsión que podría terminar con el de Linares fuera de la casa. O él, o el Maestro Joao, que el martes nos regalaba uno de sus numeritos con la entrada de Pol Badía, con quien no está atravesando su mejor momento después de que confesara en el ‘reality’ haberle sido infiel.

A pesar de que Sofía había jurado que no pisaría la casa para ese cara a cara con Kiko, parece que podremos ver en directo cuál es la decisión de Suescun después de una semana penando por los platós de televisión.

Fuente: Leer Artículo Completo