Sálvame: Sofía Cristo advierte a Kiko Rivera: “Ahora puede ser un momento peligroso”

  • Kiko Rivera desvela que los problemas con su madre empeoran su salud
  • Todo sobre la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

    Sofía Cristo ha decidido intervenir en ‘Sálvame’ para hablar sobre la guerra que está viviendo Kiko Rivera con Isabel Pantoja. La hija de Bárbara Rey ha reconocido que siente que tiene muchas cosas en común con el Dj, ya que ambos vienen de familias conocidas y han tenido problemas de adicción. Sofía ha confesado que es muy duro ser “hija de” y ha indicado que le dolió ver cómo reconocía no estar bien. “Es muy duro escucharle, sobre todo cuando reconoce que no está recuperado”, ha desvelado a los colaboradores del programa.

    Por este motivo, y tras ver cómo se encuentra el hijo de Isabel Pantoja en estos momentos, ha querido hacerle una recomendación como terapeuta y como persona que ha vivido problemas de adicción como él. “Debe recuperarse completamente para poder tener calidad de vida“, ha recalcado.

    Sofía Cristo ha reconocido que hace bien al intentar alejarse del foco mediático durante un tiempo, ya que es algo con lo que ha tenido que vivir toda su vida y que puede llegar a afectar mucho a una persona. “Él lleva una mochila de piedras de toda la vida y cargadísima”.

    Además, ha dado su opinión sobre las imágenes de Kiko Rivera en ‘GHVIP’ hablando de lo mucho que su madre le ayudó durante su adicción, algo que más tarde ha negado. “Eso es normal al principio de la recuperación, ahí todavía distorsionas muchas cosas y es normal que él creyera de verdad que su madre estuvo ahí”, ha aclarado la hija de Bárbara Rey, restando importancia a su contradicción.

    Eso sí, para finalizar, Sofía Cristo ha querido advertirle a Kiko Rivera que ahora más que nunca debe estar preocupado por su salud y que debe intentar encontrarse bien, ya que está en “un momento muy peligroso” que podía provocar otra recaída.

    Fuente: Leer Artículo Completo