Sálvame: Lydia Lozano regresa a Sálvame tras el fallecimiento de su hermano

  • Lydia Lozano reaparece tras su operación y muestra el resultado


    Lydia Lozano
    se ha incorporado a ‘Sálvame’ tras el fallecimiento de su hermano, Jorge, que llevaba más de un mes hospitalizado luchando contra el coronavirus. La colaboradora arrancaba la tarde rota de emoción y nos confesaba: “Mi madre me ha pedido que venga. Me ha dicho ‘tienes que darle normalidad’, me haría mucha ilusión verte y así encaminar un poco más nuestra vida”.

    Jorge Lozano falleció el pasado lunes 22 de marzo, apenas unas horas antes la colaboradora participó el primero programa de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, tenía previsto trabajar, pero les llamaron para alertarles de la situación de Jorge, su hermana se fue con él y la colaboradora se fue a acompañar a su madre.

    Lydia le confesaba a Carlota, rota de dolor, que no entiende que la gente siga cometiendo errores y no tomándose la enfermedad en serio: “Es que están tan perdidos… Y ves que la gente no tiene la capacidad de quedarse en casa o de saber que esto no puede ocurrir y sí que ocurre”. “Estás tan triste. Ver lo del sanatorio, que ponen solo 25 personas, pero de mi hermano hubieran ido ciento y cientos de persona porque era muy querido”.

    La colaboradora ha aprovechado para trasmitir lo querida y arropada que se ha sentido en estos momentos tan duros. “Dar las gracias a mi ángel de la guarda, Javier, que has estado pendiente de mi hermano. Gracias al marido de Belén Esteban que ha sido otro ángel de la guarda”. Con estas palabras, la de Paracuello no ha podido evitar romperse, ya que ella sabía lo grave que estaba y lo mal que lo ha pasado la familia. “Es muy difícil tener conexión cuando alguien está en la UCI”.

    “Mi hermano era un grande. Jorge Lozano Hernandez, una eminencia”. “Discutíamos pero discutir con un personaje tan culto era maravilloso”. Al hermano de Lydia no le gustaba mucho que su hermana trabajase en Sálvame. Los dos tenían pensamientos periodísticos diferentes, pero ellos se comprendían como hermanos. “Somos una familia y cuando hay que estar hay que estar”. La colaboradora volvía a Sálvame muy abatida y preocupada por su madre, pero siempre fuerte y dispuesta a dar todo de ella.



    Fuente: Leer Artículo Completo