Sálvame: El duro momento de Kiko Hernández con un acosador

  • La foto inédita de Kiko Hernández que te impactará
  • Kiko Hernández comparte la mejor sorpresa para sus hijas

    Kiko Hernández se ha sincerado con sus compañeros de ‘Sálvame’ desvelando una de las experiencias más duras que ha tenido que vivir a lo largo de su vida. El colaborador ha reconocido que su trabajo en televisión no es siempre fácil. Todo ha surgido al recordar algunas declaraciones que ha realizado Carmen Borrego confesando que no se sentía querida y que pensaba que en el programa no le habían tratado bien. Kiko Hernández ha dejado claro que el trabajo en plató no siempre es fácil y ha destacado que, en su opinión, todos los que trabajan en este medio han vivido en algún momento una mala experiencia, incluido él.

    El colaborador ha confesado a sus compañeros que en una ocasión vivió un momento muy difícil y del que no sabía cómo salir. Kiko Hernández ha recalcado que él ha recibido numerosas amenazas desde que comenzó a salir en televisión. Aunque, sin duda, uno de los momentos más difíciles se produjo cuando fue a la presentación del libro de Belén Esteban.

    Kiko Hernández ha explicado que tuvo un acosador. “Tuve que ver cómo acudía a la presentación del libro asegurando que era su novio”, ha recordado. Además, ha indicado que no fue un hecho aislado y que se vio obligado a tomar serias medidas para terminar con este asunto. “Era un loco que apareció con un cuchillo. He tenido que tener con él una orden de alojamiento porque ha venido a mi casa, a mi trabajo...”, ha destacado, dejando claro que no él, antes de eso, no le conocía de nada.

    Con esta experiencia, el colaborador ha querido dejarle claro a Carmen Borrego que lo que pasó en plató no es tan grave. En ese momento, Belén Esteban ha recordado el día que intentaron hacerle un cambio de imagen y se fue con el pelo totalmente moreno a su casa. “Eso no fue nada. Yo me he cambiado el color del pelo por uno horrible que se está volviendo verde y no pasa nada, no es tan grave“, ha destacado Kiko Hernández, asegurando que se ha arrepentido mucho de tinte que se ha echado.



    Fuente: Leer Artículo Completo