Sálvame: Carlota Corredera se emociona al anunciar el fallecimiento de su tío

  • Carlota Corredera regresa al trabajo tras el fallecimiento de su tío
  • La presentadora envía un emotivo mensaje a su familia

    Carlota Corredera ha querido hacer un inciso en ‘Sálvame’ para confesar que está siendo un programa especialmente duro para ella. La presentadora ha indicado que es la primera vez que está en plató desde el fallecimiento de su tío y ha aprovechado para mandar un mensaje de cariño a su familia. “Le quiero mandar un beso enorme a mi madre, a mis tías y a mis primos que están pasando un momento muy complicado”, ha recalcado con lágrimas en los ojos. La periodista ha explicado que su tío falleció por coronavirus y que toda su familia está muy afectada.

    Mi tío sabía que si se contagiaba no iba a superarlo y así ha sido”, ha indicado visiblemente emocionada. Carlota Corredera ha mandado un mensaje a la audiencia llamando a la responsabilidad y el cuidado para que “esta película de ciencia ficción que estamos viviendo” termine de una vez.

    Carlota Corredera ha explicado que su tío tenía 76 años y ha lamentado que no haya “llegado a tiempo” la vacuna para él.La presentadora ha recordado que es muy importante que “todos nos cuidemos” para intentar evitar esta situación y ha explicado que es muy duro no poder despedirse de un familiar. A través de sus redes sociales, la periodista ya le dedicó un bonito mensaje, lamentando no haber podido hablar con él por última vez. “Qué tristeza no poder haberte dicho por última vez lo mucho que te queríamos [email protected] tus [email protected]”.

    Belén Esteban ha aprovechado la ocasión para mostrar su indignación por “lo lento” que, en su opinión, se están dando las vacunas y ha instado a que comiencen a vacunar a toda la población ya. Un deseo que también ha compartido en más de una ocasión en sus redes sociales.


    Fuente: Leer Artículo Completo