Scarlett Johansson, embarazada de su segundo hijo

La actriz Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo, según han contado múltiples fuentes en exclusiva al portal web Page Six. Una de ellas ha indicado que el bebé llegará pronto y que tanto la actriz como su marido, el actor Colin Jost, están encantados. Sin embargo, ninguno de los ha hecho declaración alguna al respecto.

“Scarlett está embarazada, pero se ha mantenido muy callada. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”, ha dicho otra de las fuentes, según Page Six. “No ha hecho muchas entrevistas ni ha acudido a actos para promocionar Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel / Disney y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”.

Fue precisamente en junio cuando los rumores sobre su embarazo comenzaron a dispararse, tras no haber asistido a algunos actos de promoción de su nueva película, Black Widow (Viuda negra), que se estrenará en Estados Unidos el 9 de julio. Tampoco acudió al pase de la película que tuvo lugar el pasado viernes en los Hamptons (Nueva York), al que siguió una fiesta en casa de la actriz y productora Mariska Hargitay. A la proyección sí asistió su compañero de reparto David Harbour.

En lugar de acudir a estos bolos de promoción (que también suelen figurar en sus contratos), Scarlett Johansson ha recurrido a la opción de estar de manera virtual a través de Zoom. Así lo ha hecho, por ejemplo, en el famoso programa de televisión de Jimmy Fallon, donde el pasado 21 de junio sólo se la vio de hombros para arriba.

Otra de las pistas ha sido que la pareja no ha acudido a su residencia de verano en Montauk, en los Hamptons. “Scarlett suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando un café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo “, ha declarado una fuente de la zona.

El bebé será el segundo hijo de Scarlett Johansson. Su primera hija fue Rose Dorothy, que tiene 6 años y es fruto de su relación con su exmarido, Romain Dauriac.




Fuente: Leer Artículo Completo