Sara S\u00e1lamo disfruta de su primer paseo con su hijo Theo durante el confinamiento

  • La actriz se estrena como escritora con el lanzamiento de su primera novela el próximo 26 de mayo.
  • La llegada de Theo a su vida ha sido un vuelco de 180º grados en la vida de Sara y ahora interpreta su mejor rol, el de madre.
  • Sara e Isco daban la bienvenida a un nuevo miembro de su manada hace unos días.

    Sara Sálamo ha seguido el confinamiento a raja tabla, y es la primera vez que vemos a la actriz salir de casa desde que se decretó el estado de alarma. Cargando a su pequeño Theo en una mochila de porteo, hemos podido ver a la canaria disfrutando de una mañana soleada mientras no paraba de reír hablando por teléfono. Vestida con unas mallas negras y una camisa print a juego, la intérprete lleva el pelo recogido en dos trenzas de raíz con flequillo que a menudo suele cortarse ella misma como muestra en sus redes sociales.

    Ajena a las polémicas que en estos últimos días se han creado en torno a la actriz por sus críticas hacia la tauromaquia y contra los manifestantes del madrileño barrio de Salamanca, Sara está disfrutando al máximo de su hijo Theo, que el próximo mes de julio cumplirá su primer año.



    La intérprete ahora mismo no se encuentra rodando ningún nuevo proyecto, aunque seguro que tiene más de alguno en mente. Sin embargo, este 26 de mayo presentará su primera novela en una faceta, la de escritora, desconocida hasta el momento para el público. “ “El ocaso del mono que arañaba la pared”, un novela retrato de la sociedad actual donde emergen inseguridades con la maternidad.

    26 de Mayo de 2020. ¡Por fin tenemos nueva fecha de lanzamiento! “El ocaso del mono que arañaba la pared” está a puntito de salir del horno. ¡Qué ganas tengo de que podáis sumergiros en esta historia! #elocasodelmonoquearañabalapared @mrediciones

    A post shared bySara Sálamo (@sarasalamo) on

    Parece que la vida de la tinerfeña, afincada en Madrid desde hace algunos años, va viento en popa y así lo demuestran las imágenes en las que se la puede ver derrochando felicidad. Además, hace tan sólo uno días volvieron aumentar su, ya numerosa manada, con la llegada de un nuevo miembro. Sara e Isco Alarcón apuestan por la adopción de amigos de cuatro patas, que en estos momentos se necesita más que nunca.

    ¡La familia crece! No hagáis caso de mi look, a priori pensaba presentaros a ABRIL en una foto en la que solo se nos viera de cintura para arriba 🤷🏽‍♀️😅, pero luego decidimos que, una instantánea en la que aparezcamos todos, sería mucho más especial. Y así ha sido. Qué pasada de amigos canes tenemos. ABRIL llega a nuestras vidas después de ser rescatada por @patrullacaninamadrid asi que gracias. Muchas gracias a todas aquellas protectoras, familias de acogida y organizaciones que os preocupáis por el bienestar animal. #adopta 💙 #Miel #Coco #Drama #Terra #Abril

    A post shared bySara Sálamo (@sarasalamo) on

    Fuente: Leer Artículo Completo