Sara Carbonero vuelve al hospital tras sufrir una recaída en su cáncer

  • Sara Carbonero, un ejemplo de superación en su lucha contra el cáncer
  • La periodista se encuentra acompañada de Iker Casillas, que no ha querido separarse de ella

    Sara Carbonero ha tenido que ser ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madridtras sufrir una recaída en su cáncer de ovarios, según han informado en ‘ABC’. La periodista anunció en 2019 que sufría un cáncer maligno del que parecía que ya estaba completamente recuperada. Sin embargo, según han informado desde el medio antes citado, la mujer de Iker Casillas tuvo que ser hospitalizada el viernes después de sufrir una recaída, justo dos días después de celebrar su 37 cumpleaños.

    Al parecer, la periodista ha necesitado, incluso, pasar por quirófano debido a este contratiempo del que parece que ahora se está recuperando en dicha clínica. Sara Carbonero ha estado en todo momento acompañada de su marido, Iker Casillas, que no ha querido separarse de ella.

    https://www.instagram.com/p/CK1pYaljItq/

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    Hace unos meses, la periodista había decidido volver a España junto a Iker Casillas y sus hijos para comenzar unanueva vida tras pasar un tiempo viviendo en Portugal. Desde su llegada, ambos han celebrado grandes éxitos y es que han podido volver a sus orígenes profesionales.

    De hecho, Sara Carbonero no ha dejado de compartir en sus redes sociales lo feliz que se siente de haber vuelto a la radio, un medio que le apasiona. Hace unos días, celebraba su cumpleaños junto a su familia. Un día muy especial que Iker Casillas aprovechó para dedicarle un bonito mensaje. “37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue… hay que bailar hasta el final”, escribió el deportista junto a una fotografía de su mujer. Un gesto al que ella quiso responder con un bonito comentario en el que dejaba claro que “por supuesto” que lo haría.


    Fuente: Leer Artículo Completo