Sara Carbonero tiene el jersey rosa de cuello perkins y flecos perfecto para combinar con faldas y pantalones

Los pasos de Sara Carbonero en el mundo de la moda como diseñadora y empresaria se han ido afianzando durante los últimos años. Creadora de la tienda multimarca Slow Love junto a su amiga, Isabel Jiménez, ambas defienden un enfoque sostenible del textil, que les ha llevado a crear una colección cápsula junto a Cortefiel de prendas destinadas a perdurar en el armario y con la filosofía slow que ambas defienden.

Una filosofía que también se plasma en su forma de vestir. Sara siempre ha demostrado una capacidad innata para crear looks cómodos y versátiles, siempre en sintonía con las tendencias y con un toque boho que ya forma parte de su esencia. Pues bien, el último que ha mostrado en su cuenta de Instagram nos ha hecho desear (y mucho) la prenda protagonista que luce.

https://www.instagram.com/p/CG5WsI_jKDg

Se trata de un jersey rosa punto, con cuello perkins, ochos y flecos, hecho en España con fibra recicladas y que pertenece a la colaboración especial de SlowLove para Cortefiel. Una prenda atemporal y versátil que Sara luce en su cuenta de Instagram con pantalones negros pero que también es perfecto para completar un look con falda larga o incluso para reutilizar un vestido romántico de entretiempo ahora que llega el frío.

¡Lo quiero!

Con el pelo recogido en una coleta y algunas joyas de estilo minimalista de la firma Agatha Paris, Sara aparece pensativa tomando un té mientras mira por la ventana. Una imagen que ha acompañado con los hashtag #pueshasidoundíamuybonito #calma #zorromostrostyle #feliznochefeliz #slowlife y al que no han dudado en responder muchas amigas, como Isabel Jiménez, Raquel Perera, Susana Guasch e incluso su hermana Irene, que sin desvelar mucho más ha escrito: “Ha sido un día muy bonito, como todos los que vienen ❤️”.




Fuente: Leer Artículo Completo