Sara Carbonero se derrumba en la radio al acordarse de sus hijos

  • Sara Carbonero desvela cómo se encuentra tras su operación

    Sara Carbonero ha vivido una de sus entrevistas más emocionantes en ‘Que siga el baile’, el espacio que presenta en ‘Radio Marca’. La periodista, que ya ha vuelto al trabajo después de estar unos días ingresada en el hospital, no ha podido evitar contener las lágrimas al oír a Conchita cantar en directo. Tras su actuación, se podía escuchar a la mujer de Iker Casillas completamente rota. “Me he escuchado esta canción 20 veces pero a mí este tema y esta letra… Los que somos padres y madres sabemos que lo dice todo“, ha explicado, justificando así sus lágrimas.

    La periodista ha reconocido que en este tema se recogen a la perfección los miedos y lo bonito de la maternidad. “Habla sobre el mundo que le estamos dejando a nuestros hijos..¡Lo siento! La música es esto también“, ha justificado completamente rota. Unas lágrimas que han provocado que la propia Conchita terminase también muy emocionada al verla. “Intentaba mirar abajo porque sino no iba a poder terminar la canción”, ha reconocido.

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    Sin duda, un momento mágico que Sara Carbonero ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales. “La entrevista de esta tarde ha sido ‘EL VIAJE’. Solo los que estábamos en el estudio sabemos lo que hemos vivido esta tarde con mi admirada Conchita“, ha comenzado explicando en su publicación.

    La periodista ha reconocido sentir una gran admiración por esta artista y le ha dedicado unas bonitas palabras que han terminado con un gran agradecimiento. “Gracias Conchita por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu “abrazo de lado” pero sobre todo por el: “Es que si lloras tú, lloro yo”. Creo que no se puede añadir nada más”, ha indicado junto al vídeo donde se puede ver todo lo que ocurrió en la emisora.

    Un momento muy íntimo que a Sara Carbonero le ha transportado a sus hijos y le ha hecho reflexionar sobre todo lo que siente por ellos y sobre lo que es para ella la maternidad.


    Fuente: Leer Artículo Completo